Un amigo de Tomás Gimeno confirma que el barco no tenía ancla y que puede haber sangre de más personas

  • Sobre Beatriz y Tomás Gimeno: "Era la pareja perfecta, chicos guapos, típica pareja ideal"

  • Los amigos: "Recordamos que el ancla lo había perdido, por lo menos hace tres años"

  • Petición de los conocidos: "Deseamos que esté escondido con las niñas, que estén vivos, que todavía se puede arreglar todo"

'El programa de Ana Rosa' entrevista en exclusiva a Javi, el amigo de Tomás Gimeno, que confirma varios datos que pueden ser clave en la investigación para localizar a Anna y Olivia, desaparecidas en Tenerife.

Javi explica que es amigo de Tomás, que solían jugar al pádel a menudo y que también solían irse con el resto de amigos a navegar. De hecho, en numerosas ocasiones han zarpado a alta mar con la embarcación que ahora mismo investigan los agentes.

El amigo del presunto secuestrador explica de los padres de las niñas de Tenerife: "La relación era normal, era la pareja perfecta, chicos guapos y típica pareja ideal". Luego, sobre la ruptura de los padres: "Todos nos quedamos sorprendidos".

Las claves de la embarcación: no tiene ancla y hay sangre de más personas

Javi, amigo de Tomás, explica a la reportera que él solía salir a navegar en la embarcación que ahora está siendo investigada por la Guardia Civil. El entrevistado confirma ante cámara un dato fundamental para la investigación: "Recordamos que el ancla lo había perdido, por lo menos hace tres años".

La Guardia Civil está analizando al detalle la embarcación, donde encontraron sangre de Tomás Gimeno. Javi, muy preocupado, explica que una de las veces que salieron a navegar junto a varios amigos, él se cortó el pie y sangró en la barca.

"En uno de los saltos sangré, me lo recordó mi amigo Santi, me dijo 'coño, Javi, recuerda que te cortaste y que si buscan sangre en el barco hay tuya", dice el entrevistado a la periodista.

Los amigos quiere que vuelva con las niñas: "Todavía se puede arreglar todo"

Javier es muy claro con la situación: "Los amigos deseamos que esté escondido en algún sitio con las niñas, que estén vivos los tres, que todavía puede haber un final feliz, que Tomi vuelva, que todavía se puede arreglar todo...".

Por último, el amigo confiesa: "Es lo que deseamos, rezamos, llevamos seis días de angustia como todo el mundo y es muy duro".