Ana Rosa sentencia a Simón tras sus palabras sobre la Semana Santa: "Se tiñe de morado, más que un experto es un listo de capirote"

  • El epidemiólogo afirma: "No es lo mismo hacer manifestaciones de 500 personas que ser costalero en Semana Santa"

  • "Concentraciones' y 'pandemia' son dos palabras que no son compatibles", dice la presentadora

  • Sobre permitir manifestaciones del 8M y no la Semana Santa: "Habría que saber qué dirían las 345 personas que fallecieron ayer"

La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' arranca el viernes analizando las últimas palabras de Fernando Simón. El experto pone a las manifestaciones del 8M por delante de la Semana Santa, algo que debería ser intolerable en una pandemia donde han fallecido 345 personas en las últimas 24 horas.

Ana Rosa anunció en el pasado programa que no acudirá a la manifestación del 8MAna Rosa no acudirá a la manifestación del 8M porque supone un gran riesgo. Ana Terradillos dijo lo mismo ante la audiencia. Luego, la presentadora cargó contra el Gobierno por cómo engañaron a los ciudadanos hace un año, cuando "se rieron" del programa cuando estaba la reportera en Lombardía informando sobre el coronavirus.

"Concentraciones' y 'pandemia' son dos palabras que no son compatibles y la guinda la acaba de poner Fernando Simón", dice Ana Rosa mirando a cámara. "Justo un año después de alentar a que fuesen a las manifestaciones con el covid azotando, vuelve a hacerlo...", declara sobre el epidemiólogo.

"En esta ocasión Simón tiñe su comentario de morado... nazareno; dice que no es lo mismo estar en una manifestación de 500 personas que ser costalero en la Semana Santa", cuenta Ana Rosa sin dar crédito. Luego, manda un mensaje al miembro del Gobierno sobre la celebración de eventos con el covid matando a personas: "Los ciudadanos hemos hecho sacrificios como un confinamiento total, estado de alarma, toques de queda, bajada de persianas de la hostelería, ruina del turismo o padres que no ven a sus hijos...".

Por último, con el gesto todavía serio, Ana Rosa manda un mensaje al epidemiólogo y su equipo: "Habría que ver qué dirían las 345 personas que fallecieron ayer sobre estas palabras de Fernando Simón, más que un experto es un listo de capirote".