Ana Terradillos cae en la inocentada: "Hay unas imágenes tuyas sin mantener distancia ni mascarilla"

Jano Mecha ha preparado una broma para Ana Terradillos en direco
La presentadora se ha quedado en blanco y no sabía cómo reaccionar
Al final, tras conocer que era una broma, ha confesado que lleva 8 meses sin dar un beso a sus padres
Ana Terradillos no sabía cómo reaccionar y se ha quedado en blanco. El Día de los Inocentes se ha cobrado su primera víctima, la presentadora de 'El programa de Ana Rosa' se ha quedado callada y con una sonrisa de incredulidad tras la acusación de su compañero Jano Mecha durante el directo.
La periodista estaba debatiendo con Eduardo Inda cuando ha mirado hacia su izquierda y ha dado paso a Jano Mecha para explicar el famoso y deseado 'efecto rebaño' de la vacuna en España. El reportero, con el gesto serio, se ha plantado ante la cámara y ha soltado la broma...
"¿Tú has sido buena, Ana? Nos han llegado a la redacción unas imágenes tuyas de Nochebuena sin mantener la distancia de seguridad, sin mascarilla...", decía el reportero. La presentadora no reaccionó, mostraba una ligera sonrisa y su cara de preocupación iba a más. Tal fue el colapso, que Terradillos solo pudo decir: "Es que no se puede...".
Al ver la preocupación de Ana Terradillos, Jano Mecha empezó a sonreír y confesó que todo era una inocentada motivada por el 28 de diciembre. Ahora sí, la presentadora empezó a reír junto al resto de colaboradores y confesó ante toda la audiencia que lleva "casi ocho meses" sin dar un beso a sus padres.

