Albert Cavallé, el estafador del amor, a sus víctimas: "Pido disculpas y lo voy a reparar siempre que lo diga un juez"

  • Cavallé, de las mujeres: "Esto no me pasa si no hago las cosas mal, que no es amenazar o robar, pero sí he jugado con sus sentimientos"

  • El estafador del amor: "Tengo condenas pequeñas, voy pagando las multas con mi dinero"

  • No encuentra trabajo: "Recursos Humanos ve en Google que me conocen como 'el estafador del amor"

Albert Cavallé, conocido como el estafador del amor, fue denunciado por 20 mujeres que se sentían estafadas y engañadas por él. El protagonista les habría pedido elevadas numerosas cantidades de dinero, as engatusaría emocionalmente y luego no volvían a saber nada de él. Ahora ha vuelto a dar la cara, totalmente arrepentido.

El acusado de dos condenas, por el momento, es muy sincero sobre la posibilidad de ir a la cárcel: "Si tengo que ir, iré". El entrevistado cuenta que tiene "condenas pequeñas, voy pagando las multas y lo pago con mi dinero".

El protagonista confiesa que está atravesando una situación difícil porque no consigue tener trabajo: "Cómo quieres que trabaje después del declive social que me han hecho". Después, Cavallé añade: "Lo primero que hace un responsable de recursos humanos es poner en Google mi nombre y ve que me conocen como el estafador del amor... Mi familia me ayuda (para hacer frente a los pagos), como siempre".

El estafador del amor: "Pido perdón"

Albert Cavallé ha aprovechado la conexión en 'El programa de Ana Rosa' para dar unas públicas disculpas: "Si he dañado a alguien pido perdón, yo no soy así". Luego, ha dejado claro que hará todo lo posible por solucionar sus problemas: "Me disculpo y lo voy a reparar siempre que el juez me lo diga".

El acusado tiene claro que ha jugado con las mujeres y confiesa que "ha sido un daño más moral que otra cosa". El estafador del amor se abre ante la audiencia al declarar: "He reconducido las conductas que tenía con las chicas a nivel emocional. Esto no me pasa si no hago cosas mal, que no es amenazarlas o robarlas, pero sí que sé que he jugado con sus sentimientos y me disculpo por si he hecho algo mal porque no era consciente".

Por último, Ana Rosa le pregunta al implicado si ha cambiado su forma de vida para no dar más disgustos a sus padres. El entrevistado, resignado pero con una sonrisa, ha dicho: "He cambiado mi vida y la manera de relacionarme con la gente".