La madre de un estudiante confinado: "Dudo que el grupo de mi hijo fuera a quemar Mallorca"

La madre de un estudiante de Mallorca defiende la actitud de su hijo
El vídeo en el que la madre de uno de los estudiantes confinados en Mallorca opina sobre el regreso a casa de su hijo.
  • Arancha, madre de uno de los estudiantes que regresa de Mallorca insiste en que su hijo salió "como toda la juventud de Mallorca y todos los ingleses"

  • Arancha de la Fuente cree que el regreso de los estudiantes en autobuses va a traer "más contagios"

  • Arancha: "Desde el domingo hasta que nos permiten sacarlos, yo no sé qué ha podido pasar"

Compartir

En 'El programa del verano' Arancha de la Fuente, madre de uno de los estudiantes aislados en Mallorca con prueba PCR negativa, ya tiene a su hijo en casa. Arancha traslada su descontento por el confinamiento de su hijo junto con el de sus 27 compañeros. A pesar de ser negativos les trasladaron a otro hotel a la fuerza "obligatoriamente fue la policía y sino se los llevaban".

Su hijo fue confinado un día después de llegar a Mallorca, explica que solo pasaron un día en la isla haciendo actividades acuáticas y por la noche salieron un rato "como toda la juventud de Mallorca y todos los ingleses" y manifiesta "que luego fueran a quemar Mallorca, insisto lo dudo mucho por este grupo". A pesar de no haber asistido al macrobotellón y al concierto llevaron al grupo a un hotel con estudiantes que habían dado positivo. Arancha no entiende esto, ya que el grupo había dado negativo en la PCR, pero de lo que está segura es de que "hasta que entran no estaban contagiados, pero desde el domingo hasta que nos permiten sacarlos, yo no sé qué ha podido pasar".

PUEDE INTERESARTE

El regreso de los estudiantes

Según comenta Arancha, en el regreso de los estudiantes en un barco 'burbuja' tampoco se les ha ofrecido a los padres suficiente información. Además, se queja de que hayan decidido mezclar a todos los estudiantes en el mismo autobús "van a salir más contagios".

Desde el punto de vista de Arancha "no es suficiente motivo aterrizar en Mallorca para confinar a nadie, por lo mal que se ha hecho con anterioridad". También, aclara que este comportamiento de los jóvenes y lo que se ha permitido "no puede ser", pero se muestra contundente con que su hijo no ha tenido relación con las macrofiestas.