Penas de cárcel de 25 y 20 años por el crimen de la Guardia Urbana

El magistrado establece además diez años de libertad vigilada para los dos amantes condenados por un asesinato con alevosía
Rosa Peral y Albert López han sido condenados a 25 años y 20 años de cárcel, respectivamente, por el asesinato de la pareja de ella, Pedro Rodríguez, en mayo de 2017. El magistrado establece también 10 años de libertad vigilada una vez cumplan la condena de asesinato con alevosía, con el agravante de parentesco en el caso de Peral. El jurado popular ya les consideró culpables del delito el pasado 23 de marzo.
La sentencia de conocido como 'crimen de la Guardia Urbana' también ordena la prohibición de acercarse a menos de 1.000 metros al domicilio y puestos de trabajo y tampoco comunicarse de forma verbal, telefónica y telemática con el hijo, el padre, hermanos y la expareja de la víctima por un periodo de 10 años, una vez cumplida la condena. Asimismo, deberán indemnizar solidariamente con 685.000 euros a los familiares de Pedro Rodríguez.
- La guía de sanciones por coronavirus: 601 euros por desplazamiento no autorizado ó 10.400 euros por fiestas y reuniones
- Ana Rosa: "La OMS está haciendo porque se le ponga en cuestión"
- Amanda explica la situación tan inaudita que se vive en Londres: "Hay ciertos pubs y establecimientos que dan cerveza y vino para llevar"
