La declaración del policía implicado en el altercado con Sofía y Kiko Jiménez : "Cogi del brazo a Sofía para meterla en el coche cuando Kiko me propinó un codazo"

  • La versión del policía dista mucho de la versión dada por Sofía, aclarando que en todo momento fue la pareja la que actuó mal

Tras el altercado sucedido el pasado sábado en el que Kiko Jiménez fuera detenido tras un enfrentamiento con la policía de Marbella. Sofía al día siguiente acudió a contar su versión de los hechos donde hablaba del mal trato recibido por los policías, a los cuales acusó de haberlos agredido a ella y a Kiko.

‘El Programa del Verano’ ha podido acceder a la declaración del policía implicado, la cual describe los hechos de manera muy distinta a Sofía. “Les dije que no podían pasar, y me dijo que no se marchaba, entonces empezó a mofarse de mí”, comenta el policía, que tras eso y el intento de fuga decidió denunciar a Kiko, lo que provocó la gran tensión. “Me dijo que era una celebrity y se puso a grabar un video para Instagram”, declara el policía, el cual admite quitarle el teléfono pero no pedirle que borre los videos.

Además, el policía dice haber pedido hasta en diez ocasiones la identificación de Sofía, la cual continúo mofándose. Tras cogerla del brazo para meterla en el coche, Kiko se puso en medio y propino un codazo al policía. “Después del golpe fui a reducirlo, caímos al suelo y mis compañeros me ayudaron a ponerle las esposas”, comenta el policía, que añade que este siguió dándole codazos desde el suelo.

Una persona cercana a este policía ha hablado de cómo se encuentra este. “Está moralmente afectado, además no le gusta la imagen que quieren dar estos dos personajes”, comenta esta persona. Además esta persona ha añadido que Kiko podría enfrentarse a una condena de 1 a 6 años por pegar e insultar a un policía.