La hija de la víctima del crimen de los mercheros: "Es duro tener que verles la cara, mi hermano ha tenido intento de suicido"

La hija, sobre que una de las acusadas no acude al juicio y se puede suspender: "Siento indignación"
Cuatro años después del crimen se debe celebrar el juicio: "Estamos toda la familia muy mal, pensábamos que iba a ser diferente"
"Solo pido, deseo y ruego que, por favor, se haga justicia. El día que se haga justicia va a ser para celebrarlo", sentencia
Sheila, la hija de la mujer asesinada a sangre fría por un sicario pagado por 'El Vaca', se pronuncia en 'El programa de Ana Rosa' el día que se debería celebrar el juicio por el crimen de su madre. Sin embargo, el proceso judicial no se ha podido iniciar debido a que no se ha presentado una de las acusadas, Anabel, la pareja de Raúl y autor material de los disparos.
La hija de Mercedes reclama a la reportera de 'AR' para que se celebre el juicio pese a que la acusada no se haya presentado alegando "falta de medios económicos" para acudir. Sheila, totalmente rota, declara: "Siento indignación, llevamos cuatro años detrás de ellos pidiendo justicia, me parece muy mal que porque una persona falte se tenga que suspender y se pierda más tiempo". Además, la familiar aclara que la mujer que no ha acudido al juicio era la "pareja sentimental del sicario".
Los hijos de la mujer asesinada por un sicario: "Es muy duro, tenemos que verles la cara"
La entrevistada, a las puertas del juzgado, confiesa cómo se encuentran su hermano y ella: "Estamos toda la familia muy mal, pensábamos que iba a ser diferente. Por fin, después de cuatro años, se empieza a celebrar esto... pero es muy duro porque tenemos que verles la cara".
"Es una sensación muy dura y muy mala, muchos recuerdos en la cabeza, los nervios y todo no se va...", dice con el gesto muy serio. Sobre su hermano, que vio cómo disparaban y mataban a su madre, declara: "Después de cuatro años él sigue igual, con psicólogos y psiquiatras, lo sigue pasando muy mal. Después de saber la fecha del juicio, lo sigue pasando peor. Ha tenido intento de suicidio, de todo...".
Por último, la hija de Mercedes mira a cámara y manda un mensaje: "Solo pido, deseo y ruego que, por favor, se haga justicia. El día que se haga justicia va a ser para celebrarlo, de momento no hay alegría y hay que esperar a que se haga".

