El asesino de Marta Calvo reacciona al escuchar la confesión de su víctima sobre el tamaño de las piedras de cocaína

  • Tres mujeres se encuentran declarando en el juicio por el asesinato de Marta Calvo

  • La primera testigo afirma haber podido escapar de la casa del acusado tras extraer de sus partes íntimas varias bolas de cocaína

  • La testigo da detalles sobre el tamaño de las bolas de cocaína, lo que hace que el acusado reaccione con total negación

'El programa de Ana Rosa' se desplaza hasta los juzgados donde están declarando tres mujeres que sobrevivieron ante el presunto asesino de Marta Calvo. Jorge Palma, el investigado, reacciona en sala tras escuchar el relato de algunas de sus víctimas.

La primera de las víctimas ha detallado el encuentro que tuvo con Jorge Palma a finales de junio de 2019. La testigo afirma que el presunto asesino le ofreció irse a su casa y que fueron con su coche hasta allí. Tras estar en su salón tomándose "unas copas de cava", ésta empezó "a encontrarse mal" y el acusado le ofreció subir a su habitación.

A partir de este momento, la víctima confiesa que tras cerrar los ojos no se acuerda de nada. Cuando los abrió "se encontró a Jorge Palma agresor encima" de ella, lo apartó y se dirigió al servicio. Una vez refugiada, la testigo pudo extraer de sus partes íntimas varias bolas de cocaína, la víctima consiguió salir de la casa convenciendo al acusado de que se encontraba "mal" y finalmente afirma que éste la llevó a la estación.

La reacción de Jorge Palma al escuchar la confesión de su víctima

El presunto homicida se mostraba "tranquilo y participativo durante el juicio, consultando los papeles y conversando con su abogada". En un momento dado, la jueza le pregunta a la víctima por la dimensión de las bolas de cocaína y ésta ha sido clara: "Del tamaño de unas canicas grandes".

Jorge Palma, al escuchar la confesión de la víctima, ha reaccionado inmediatamente en el juicio. El presunto asesino ha mostrado su "total negación" y ha empezado "a negar con la cabeza mientras la testigo hablaba". Además, la reportera añade: "Incluso se ha llevado las manos a la cabeza".