Madre de la menor violada en una discoteca de Sabadell: "Mi hija pidió ayuda a los que estaban al lago y a la gente de seguridad, pero no la hicieron caso"

Madre de la menor violada en una discoteca: "Mi hija pidió ayuda, pero no la hicieron caso"
Entrevista a la madre de la menor violada en una discoteca de Sabadell.
telecinco.es
  • Madre de la menor violada en una discoteca: "Lo suyo sería que cerrasen esta discoteca"

  • "En la discoteca había menores y se daba alcohol"

  • "Mi hija no conocía a los agresores"

Compartir

Este mismo martes, una menor denunciaba haber sido violada en el interior de una discoteca de Sabadell (Barcelona) el pasado fin de semana. La policía catalana ha detallado que recibieron el aviso de madrugada y acudieron al establecimiento, donde asistieron a la víctima.

Cabe recordar que no es la primera vez que se produce un ataque similar en la misma discoteca, 'Waka Sabadell'. El pasado febrero la Policía detuvo a un menor por otra violación, que también se produjo dentro del recinto.

PUEDE INTERESARTE

Una menor denuncia una violación en una discoteca de Sabadell (Barcelona)

'El programa del verano' ha podido hablar con la madre de esta menor violada en un local de Sabadell, la cual se encuentra "muy mal": "La niña quería pasar una noche divertida y se fue a la discoteca con un grupo de amigos. Allí se movió con diferentes grupos y cuando iba a salir de la tarima donde bailaba, tiraron de ella y abusaron de ella. Pudo escapar y pidió ayuda, pero nadie la ayudó", nos relata.

Además, asegura que nadie ayudó a su hija, a pesar de que ella pidió socorro: "Mientras que estaba siendo agredida también pidió ayuda, pero la gente ni se giró, por eso pensamos que podían estar compinchados. Sus amigos fueron los que hablaron con los dueños de la discoteca y los ignoraron. Tuvieron que ser ellos los que llamaron a la ambulancia".

PUEDE INTERESARTE

Con el autor todavía sin identificar, la madre segura que su hija no le conocía. Además, denuncia más irregularidades en el local: "Tengo que aclarar que la fiesta tenía una fiesta para 16 años sin ningún tipo de protocolos, juntándose mayores y menores con alcohol de por medio".