Logo de El programa de Ana Rosa
El programa de Ana RosaLogo de El programa de Ana RosaEl programa de Ana Rosa

El dueño del bar de Carballo al que le reclamaron un pincho de tortilla con una hoz y un cuchillo: "Estaba ebrio y le invitamos a irse"

El vídeo en el que el hombre da todos los detalles.
  • Nuestro reportero afirma que "han ingresado al atacante en un centro de salud mental"

  • El dueño del bar: "El hombre es conocido del pueblo, estaba molestando a otro cliente reclamando la tortilla"

  • Pako Varela: “Un cliente mío salía del bar y fue a por él con la hoz, se tuvo que defender con un paraguas, salí y llamé a la policía”

Compartir

Carballo, A Coruña‘El programa de Ana Rosa’ se dirige a Carballo, A Coruña, con el motivo de entrevistar a Pako Varela, el dueño del bar en el que un hombre entró armado pidiendo a gritos un pincho de tortilla.

La información del reportero

Conectamos desde las puertas del comercio donde nuestro reportero cuenta todos los hechos: “Era el martes a las 22:00 horas de la noche, apareció un hombre con un cuchillo y una hoz reclamando a gritos un pincho de tortilla, se sentó en una mesa, cuando la policía apareció no mostró resistencia. Le han ingresado en un centro de salud mental”.

Las palabras de Pako

La primera intervención es sobre lo que vio: “No es algo normal, él ya estaba merodeando y se sentó en una mesa, le dijimos que no podíamos servirle más y le invitamos a irse”. Además, afirma que “estaba molestando a otro cliente reclamando la tortilla” y que “cuando vio que ese hombre no le hizo caso se fue”.

Tras esto, el entrevistado cuenta lo que ocurrió cuando volvió: “Apareció con una hoz y un cuchillo amenazando a la gente, un cliente mío salía del bar y fue a por él con la hoz, se tuvo que defender con un paraguas, salí y llamé a la policía”. Además, cuenta que “el chico que salía del bar no ha conseguido dormir”.

Por último, Joaquín Prat hace un resumen del suceso: “El hombre iba ebrio y amenazó al chico, el chaval intenta interponer el paraguas entre él y el agresor, todo porque usted no le quería servir por ir ebrio”.