Abogado de la acusación de 'la golosina': "Han cometido errores que hacen que el veredicto sea nulo. Vamos a recurrir"
Una conversación, aparentemente cordial, acaba con la vida de la expareja de Mario
'La Golosina' culpable en su totalidad por el asesinato
Mario, expareja de la víctima, absuelto por el jurado popular
Madrid'El programa de Ana Rosa' se desplaza hasta Alcorcón donde ayer se conocía el veredicto sobre el crimen de Denisa, la joven asesina por Rocío. La autora del crimen, conocida como 'La Golosina', es declarada culpable por matar presuntamente a la expareja de su novio, Mario, el 25 de noviembre de 2018. El jurado popular absuelve por unanimidad a Mario, su pareja en el momento de los hechos, al no declararle cooperante del crimen sucedido hace cuatro años en el municipio madrileño.
El triángulo amoroso que acabó con la vida de Denisa
Celos, mensajes y una pareja rota. Rocío y Mario eran novios en aquel momento, pero mientras, él mantenía conversaciones por una red social con su expareja. Rocío conocedora del intercambio de mensajes con la que fue su novia, le pide romper a Mario, pero este lo niega y le propone ir a casa de Denisa para que, así, hablen las dos, unos hechos que habrían provocado el trágico final. Y, así fue, ambas se reunieron en la casa de la víctima, el lugar del crimen.
Una fuerte conversación que terminaría con la vida de la que fue novia de Mario. Empujones y gritos fueron los que desencadenaron que 'La Golosina' le clavase una navaja a Denisa en la barriga quitándole la vida. Mario declaró ante el juez no llevar armas en el coche y no ser conocedor de los hechos hasta que su novia, después de apuñalar a Denisa, le contara lo ocurrido.
El abogado de 'La Golosina' recurrirá ante el juez
Marcos García Montes, abogado de la acusada, ha declarado que van a recurrir el veredicto: "Creo que han cometido errores que dan lugar a que el veredicto sea declarado nulo por contradicciones". El letrado no coincide con la actuación del juez , afirma que: "Si la declaración vale para ella como culpable, a Mario, también lo tiene que declarar...sería una contradicción de libro". Tanto la familia de la acusada como su abogado tienen un objetivo claro: "La culpabilidad de Mario para mi es clara y por eso vamos a luchar".
