La mujer del pastor evangélico asesinado: "Pedimos justicia. Han matado a mi marido sin haber hecho nada"

Un coche se chocó contra Joaquín, el pastor evangélico, para que parase y así poder disparar contra él
De seis detenidos del Clan de los Vargas, solamente cuatro están en prisión
"Sabemos con toda certeza que es el abuelo, conocido como Antonio Vargas, El Palomo", afirma el hermano
La Policía Nacional ha detenido a cinco hombres y una mujer, del clan de los Vargas, como presuntos autores del homicidio a tiros de un hombre de 46 años, del clan de los Milagrones, en marzo del pasado año cuando circulaba con su coche por la plaza de Alsacia, en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas, en una operación que comenzó con la detención del presunto autor material del homicidio en el puerto de València. En 'El Programa de Ana Rosa' hemos podido hablar con la familia del asesinado.
Ahora, los familiares del fallecido piden justicia: "Sabemos con toda certeza que es el abuelo, conocido como Antonio Vargas, El Palomo", ha dicho el hermano. El hijo responde a la pregunta sobre el motivo por el que decidieron matar a su padre: "No sabemos por qué decidió matar a mi padre, lo único que dijo es que él iba a ser testigo de que la chica, Nerea, estaba siendo maltratada".
La viuda tiene miedo: "Me han dejado traumatizada"
La familia de Nerea habría pedido que le devolvieran 11.000 euros de la dote, por lo que la reportera le ha preguntado a su mujer si cree que esta petición habría podido tener algo que ver: "Mi marido no habló en ningún momento de dinero, él iba a remediar que la niña no fuera maltratada".
Además, la viuda reconoce tener miedo: "tenemos miedo, pero yo solo quiero justicia porque le han quitado la vida a mi marido sin hacer nada. Me han dejado traumatizada. Que la justicia cumpla con lo que tenga que hacer, que no le den libertad. Que cojan a Antonio, conocido como el Palomo", ha dicho.