Dani Alves, contra las cuerdas: cambio de magistrada y declaración de los trabajadores del Sutton y testigos de la presunta víctima

'El Programa de Ana Rosa' informa sobre las últimas novedades del proceso judicial que decidirá el futuro de Dani Alves. En la Ciudad de la Justicia de Barcelona van a declarar testigos relevantes del suceso, siendo su testimonio fundamental para saber qué pasó entre el jugador y la presunta víctima.

Mayka Navarro comenta todas las novedades desde los juzgados: "Han arrancado con una novedad, con un cambio de magistrada. Es una magistrada que ha estado dos años ausente por una enfermedad y hoy se reincorpora". Por otro lado, la reportera cuenta quiénes serán las personas que estén presentes en el caso: "La sustituta Ana Marín puso al día a Doña Concha, así conocida en los juzgados. Hoy es quien tomará las riendas de los interrogativos. También está presente Cristóbal Martell, abogado defensor de Dani Alves, y Esther García, la letrada de la víctima".

Declaran los trabajadores de la discoteca Sutton

La periodista cuenta todos los detalles del suceso y desvela quiénes serán los encargados de testificar ante la jueza: "Son testimonios importantes porque son las seis personas que la madrugada del 30 de diciembre interlocutaron tanto con Alves como con la presunta víctima". En esteproceso, los empleados de la discoteca son los primeros en hablar: "Han arrancado las declaraciones con los trabajadores de Sutton, ese portero que ve que una de las chicas no está bien al salir y el jefe de sala, con el que ella logra verbalizar lo que ha sucedido y es quien llama al 112".

También estarán los dos camareros de la plantilla de la discoteca que estaban cerca de la zona reservada en la que se encontraba Dani Alves: "Ambos interactuaron con la joven, uno de ellos es quien les dijo a las chicas que tenía un amigo que les quería invitar a una copa en su mesa". Por último, allí presentes, estarán las dos chicas que acompañaron a la presunta víctima en la fatídica noche: "Muy importante también, la prima y la amiga de la víctima que aquella noche salen juntas. Entran en Sutton, están en un primer momento en la sala principal, después son invitadas por un grupo de mexicanos al reservado y, por último, están juntas en ese área más privada dónde según la víctima, Alves tuvo esos acercamientos con ella".