Exclusiva| El duro testimonio de la víctima de Dani Alves a un mosso después de la presunta agresión: "Nadie me creerá"

'El programa de Ana Rosa' muestra en exclusiva las declaraciones que la presunta víctima de Dani Alves realizó entre lágrimas al mosso d'esquadra en la misma discoteca Sutton tras realizarse la posible agresión sexual. Unas confesiones minutos después del suceso que fueron grabadas por la cámara del agente.

El auto de la jueza fue demoledor, haciendo caso omiso a la defensa de Dani Alves en el que se adjuntaron 200 páginas y un vídeo de 12 minutos en el que se ve a la víctima entrando al baño del reservado de forma voluntaria. El jugador continuará en prisión por el alto riesgo de fuga, haber cambiado su versión en varias ocasiones y, sobre todo, por las imágenes que han entregado Mossos d'Esquadra.

Las confesiones de la presunta víctima a los mossos: "Me empezó a pegar y a decirme 'eres mi putita"

Cuando los mossos llegaron a la discoteca Sutton tras dar la señal de alarma, la cámara de uno de los agentes se activa de forma accidental y graba todo el testimonio de la víctima unos minutos después de haber sido presuntamente violada.

Sobre las cinco de la madrugada, la chica llora desconsoladamente y le cuenta al agente lo que acaba de vivir: "Accedí de manera voluntaria al lavabo y después de darnos unos besos le dije que me quería marchar... pero él me dice que 'no' y cierra el pestillo".

Poco a poco la víctima se empieza a derrumbar mientras confiesa: "Me comenzó a decir cosas desagradables como 'eres mi putita' y también me empezó a pegar". Tras esto, la joven se rompre y no puede seguir: "Me tiró el bolso al suelo y me cogió de la ropa...". Sin embargo, al ver que la chica no puede seguir, una amiga interviene y confirma al agente: "Ha habido penetración".

La víctima, rota ante el agente: "Nadie me creerá porque entré al lavabo de forma voluntaria"

Con el relato de la víctima y la confirmación de la amiga, el agente decide llamar a una ambulancia y animar a la chica a que realice la correspondiente denuncia. Aquí, la joven le comenta entre lágrimas: "Nadie me creerá porque verán por las cámaras que entré de manera voluntaria al lavabo...".

Tras esto, la batería de la cámara de seguridad de acaba y se corta la imagen de la grabación. Sin embargo, es un documento audiovisual importantísimo que es contundente, firme y que es fundamental en la investigación del caso de Dani Alves.