Logo de El programa de Ana Rosa
El programa de Ana RosaLogo de El programa de Ana RosaEl programa de Ana Rosa

La dueña de la farmacia de Ciempozuelos confiesa el miedo que tienen tras sufrir varios atracos: "Estamos más alerta..."

El vídeo en el que se muestra la entrevista con la titular de una de las farmacias atracadas
  • La dueña de la farmacia atracada dos veces: "La primera vez fue de sorpresa. La segunda vez pensábamos que era una broma"

  • Los dos detenidos por los atracos a farmacias han pasado a disposición judicial y uno de ellos ya está en prisión. Ambos tenían antecedentes de robos con violencia

  • Los atracadores robaban con martillos y bates de béisbol para amenazar a las trabajadoras

Compartir

CiempozuelosLa reportera Noelia Cañas se traslada a la farmacia de Ciempozuelos, en Madrid, donde los atracadores ya les han robado dos veces, pero en el último robo gracias a las cámaras de seguridad, la policía pudo detener a dos hombres implicados.

'El programa de Ana Rosa' muestra las imágenes del atraco a esta farmacia en pleno directo y cuenta cómo los dos detenidos han pasado a disposición judicial y uno de ellos ya está en prisión. Ambos tenían antecedentes de robos con violencia y se presentaron en esta farmacia con martillos y bates de béisbol.

PUEDE INTERESARTE

Noelia Cañas entrevista a Selina, la titular de esta farmacia donde los atracadores han robado dos veces. Ésta cuenta: "Las trabajadoras tenían muchísimo miedo. La primera vez fue de sorpresa. La segunda vez pensábamos que era una broma". La reportera le pregunta: "Las cámaras han logrado atraparlos, ¿lo conocíais?". Y Selina responde rápidamente: "No. Es de otro pueblo, no de Ciempozuelos".

Selina, la dueña de la farmacia atracada dos veces, sobre la encarcelación de uno de los atracadores: "Estamos tranquilas de que no pueda volver"

La dueña de esta farmacia que ha sido atracada dos veces cuenta cómo se encuentran a día de hoy en el negocio: "Estamos más alerta a la hora del cierre". Y añade: "Uno ya está en la cárcel, al menos estamos tranquilas de que uno no pueda volver". Joaquín Prat interrumpe a ésta para decir: "La próxima vez darles caña". Ella responde con sinceridad y miedo tras los dos atracos vivido: "Esperemos que no vuelvan".