Ana Rosa, del padre que secuestra a sus hijas en Tenerife: "Lo que le pase a él no nos importa"

  • La presentadora, sobre el secuestrador de las niñas de Santa Cruz de Tenerife: "Lo que le pase a él no nos importa mcuho"

  • Patricia Pardo repasa los sucesos, desde la desaparición hasta las últimas pruebas encontradas

  • Encuentran una sillita infantil y restos de sangre cerca del barco del padre de las víctimas

La presentadora de 'El Programa de Ana Rosa' y Patricia Pardo analizan la cronología de las niñas desaparecidas en Santa Cruz de Tenerife este pasado martes. La periodista no puede contenerse y opina sobre el padre secuestrador: "Lo que le pase a él no nos importa mucho".

Patricia Pardo comienza a repasar los hechos hasta las últimas pruebas localizadas. La colaboradora empieza el pasado 27 de abril, día en el que las niñas desaparecen. Según la investigación, los padres llevan separados desde agosto y tienen custodia compartida. Ese día, a las niñas, Anna y Olivia de seis y un años, les tocaba con el padre. El padre las recoge del colegio, y a las nueve de la noche que debían volver con su madre, no aparecen.

El sujeto hace varios movimientos: primero va al puerto, lleva varios bultos grandes como mochilas y maletas, las mete en su barco y zarpa. Más tarde va a la estación de servicio a cargar el móvil, un testigo le nota nervioso. Se va de la estación al puerto y zarpa de nuevo por última vez. Sobre la una de la madrugada, manda el mensaje amenazante a su ex pareja: "No vas a volver a ver ni a las niñas ni a mí". Finalmente, le manda un mensaje de despedida al abuelo paterno.

El miércoles 28 de abril, las autoridades encuentran el barco del secuestrador a 27 kilómetros del puerto. Y el pasado jueves 29, la policía analiza el coche y el barco. También inspeccionan las fincas familiares por si el autor del crimen estuviera escondido en una de sus propiedades con las niñas. Además, reconstruyen los últimos movimientos del secuestrador. Las últimas pruebas halladas son un carrito infantil y restos de sangre cerca del puerto. La sangre todavía sigue en proceso de análisis.