Logo de El programa de Ana Rosa
El programa de Ana RosaLogo de El programa de Ana RosaEl programa de Ana Rosa

El chico de 15 años que mató sin querer a un hombre en Murcia pudo visitar previamente al fallecido: "Fue a su casa a reclamarle dinero"

El vídeo en el que se aportan nuevos datos sobre el caso de la fatídica reyerta en Murcia
  • La pelea en la que el menor se ve implicado estaba relacionada con una deuda económica y drogas

  • El chico "no quiere salir de casa e incluso le ha pedido a su madre mudarse de pueblo" por las acusaciones de los vecinos y haber salido en libertad

  • El fallecido podría "haber recibido una visita previa del menor a su casa"

Compartir

Los nuevos detalles del caso del menor de 15 años acusado de homicidio en 'El programa de Ana Rosa'. La policía investiga al chico por un posible homicidio aunque él alega haber actuado en defensa propia. El suceso ocurrió en un pueblo de Murcia y la víctima murió desangrada a las puerta de la casa del joven.

El pasado febrero, el hombre increpó, agredió e insultó a una mujer frente a la casa frente a su casa con la intención de encontrar a la expareja de ella y recriminarle 2.500 euros que supuestamente le debía por un asunto relacionado con drogas. La mujer puso una denuncia y acudió al hospital para curar sus heridas, pero más tarde, recibió un aviso en el que le decían que la vida de su hijo corría peligro ya que el agresor se dirigía a su casa.

PUEDE INTERESARTE

En ese momento dio comienzo una reyerta que acabó con la vida del agresor. Según el menor, el hombre le atacó con una cadena y un cuchillo, ambos forcejearon hasta que el agresor cayó al suelo y se cortó el cuello con los cristales de la puerta que había destrozado. Pocas horas después, el joven fue detenido y acusado de homicidio.

El fallecido tenía problemas de adicción y podría haber recibido previamente una visita del menor antes de la reyerta que acabó con su vida

Pese a haber salido en libertad sin ninguna medida cautelar, la investigación continua. La madre del menor declaraba que el chico "no quería salir de casa y se encuentra muy mal" ante las acusaciones de los vecinos del municipio. "Incluso le ha pedido irse a vivir a otro pueblo", asegura Mikel Valls. Por otro lado, el periodista comenta que se dice que el menor "no tenía problemas de drogas ni de ningún tipo, un chico del que todo el mundo habla bien".

PUEDE INTERESARTE

Del fallecido, Valls comenta que "también hablan bien", y aporta más datos: "Tenía problemas de adicciones pero dicen que nunca tenía problemas con nadie, e incluso había sido muy querido porque había sido durante muchos años conserje de un colegio de aquí". Además, el periodista comenta: "La víctima podría haber recibido una visita previamente del menor a su casa reclamándole dinero".