Dos alemanes detenidos por la muerte del DJ de Marbella

Detenidos dos sospechosos, de origen alemán, por la muerte del DJ de Marbella
Uno de los detenidos se identifica como miembro de los 'Hell Angels', el conocido bando del narcotráfico
Se investiga una posible conexión entre la víctima y el principal responsable de organizar fiestas ilegales en la zona
MarbellaSe han detenido a dos sospechosos, de origen alemán, por la muerte de Chema, el DJ fallecido en una fiesta ilegal en Marbella. Los dos detenidos están imputados por tenencia ilícita de armas, omisión del deber de socorro y encubrimiento del delito.
El primer detenido se autodenomina como un miembro de la conocida red de narcotraficantes 'Hell Angels'. Esto ha llevado a las autoridades a abrir una investigación sobre la banda y los invitados a la fiesta ilegal, a los que también se les imputa el cargo de encubrimiento por irse de la fiesta sin avisar del suceso.
Se ha descubierto una conexión con un hombre que actualmente se encuentra en Méjico, responsable de promover las fiestas ilegales de la zona. Este sujeto fue responsable de la fiesta de Marbella y otra pasada en la Costa del Sol, donde también hubo un tiroteo y a la víctima la abandonaron en la puerta del hospital. En ambas fiestas estuvo Chema tocando de DJ.
Con estas nuevas evidencias, la polícia investiga esta conexión y al misterioso sujeto que organiza este tipo de fiestas en las que se rodea de dinero y narcotraficantes.

