Diana Quer, a su tío: "Estoy escondida, mi padre me ha agarrado del brazo"
¿Qué pasó durante las vacaciones de Diana Quer en Ibiza con su padre? 'El programa de Ana Rosa' ha tenido acceso en exclusiva a los mensajes que la joven desaparecida envió a su tío un día antes de regresar a Madrid. "Tío, necesito hablar con mi madre. No puedo más. Quiero irme a casa. Hoy del agobio que tenía me he provocado el vómito en el desayuno y estoy escondida", le dice Diana.
El tío de Diana intenta tranquilizarla pero ella insiste. "Quiero irme a casa. Me está dando un ataque de ansiedad. No puedo más, quiero volver". El tío de Diana quiere ponerse en contacto con ella, Diana le pide que no le haga. "No me llames que me escuchan, no puedo ni hablar. Dile a mi madre que no me llame. Ni a mí ni a Valeria. Hoy no voy a estar sola. Nos vamos metidos en el barco a San Antonio".
Diana está angustiada y muy preocupada por su madre. "¿Cómo está mi madre? Normal que esté triste por lo de Valeria. Yo he montado el número. Me han gritado", dice Diana, que desvela a su tío un altercado con su padre. "Mi padre me ha agarrado del brazo. Me ha hecho mucho daño. Los dos en plan chulo. Están todos mal de la cabeza. Quiero volver ya y me queda un día".
Los investigadores del caso Quer cierran el círculo en torno a 100 conductores
Los investigadores ya saben que Diana Quer se subió a un coche la noche de su desaparición. En un primer momento, los investigadores se centraron en un Audi A3 negro e incluso se ha llegado a interrogar a un individuo con este vehículo. Sin embargo ya ha sido descartado. Un mes después, los investigadores cierran el círculo en torno a 100 conductores.
