Los audios de la directora de una guardería, acusada de maltrato: "Venga guarra, traga... sudaca de mierda"

  • La Policía Nacional tiene siete audios en los que la acusada chilla e insulta a niños de 0 a 3 años

  • "Deja de llorar, joder... Eres guarra como tu sola, mastica que me tengo que ir a comprar", se escucha en el audio

  • "Sudaca de mierda, gilipollas, tonto, te los comes por mis cojones, no te vas a reír de mí"

'El programa de Ana Rosa' muestra en exclusiva al atestado policial donde se recoge los insultos graves y el trato vejatorio que la directora de una guardería de Madrid realizaba a los niños de 0 a 3 años. Unas declaraciones demoledoras que la propia acusada niega ante las cámaras.

Belén es la acusada de maltratar a bebés. En estos momentos está en libertad con cargos y la directora se defiende ante las cámaras de los graves audios donde se recogen los insultos a los menores: "Es una situación difícil, no me encuentro bien por la presión, es totalmente falso lo que se dice sobre mi persona y esta escuela infantil".

Uno de los padres de los menores en el centro no puede esconder su sorpresa tras escuchar los audios de la directora: "Estoy impactado y desconcertado, tenía buenas sensaciones". El entrevistado se muestra muy serio ante los insultos de la docente y pide que se investigue el suceso.

Los audios de la directora insultando a niños de 0 a 3 años

La Policía Nacional tiene siete audios en los que la acusada chilla e insulta a los menores. 'El programa de Ana Rosa' muestra en exclusiva uno de ellos donde Belén le dice a una pequeña mientras come: "Venga, muerde los dientes, guarra... Eres guarra como tu sola. Venga, traga, mastica que tengo que ir a comprar".

"Deja de llorar, joder", se escucha a Belén diciendo a una pequeña menor de 3 años. Además, realizaba graves insultos a los menores y les dedicaba palabras racistas ante sus compañeros: "Sudaca de mierda, gilipollas, te los comes por mis cojones, no te vas a reír de mí".

Un ataque constante a sus alumnos que se ve reflejado perfectamente en los audios gravados por otra empleada: "Pu* sudaca, tonto, sudaca de mierda".