Angela Dobrowolski publica imágenes privadas con Mainat y añade tener argumentos para desmontar el intento de asesinato

  • Patricia Pardo, tras hablar con Angela: "Va a dar una entrevista"

  • "Tiene argumentos rotundos y de peso que desacreditan el intento de asesinato"

  • "Ella dice que era el puente entre los niños y un señor de edad avanzada"

La historia entre Angela Dobrowolski y Josep María Mainat sigue quemando capítulos. Tras ser pillada la mujer asaltando la segunda residencia del productor, la protagonista ha creado un perfil de Twitter donde publica imágenes privadas, da su versión de los hechos y, además, confiesa en privado a Patricia Pardo cuál es su verdad.

La cuenta de Twitter tiene menos de 15 días de vida pero contiene unos mensajes y unas imágenes contundentes. Fuentes cercanas confirman que la persona que está detrás de ese perfil es Angela Dobrowolski y sus publicaciones dan mucho de qué hablar.

En una de las fotos, sale Mainat tocando el trasero de Angela el pasado 1 de junio, según Dobrowolski. Luego, la protagonista sube más fotos del mismo día, donde se ve a la pareja sonriendo y posando con miradas cómplices. Todo esto, supuestamente a días previos del intento de asesinato.

Lo más destacable de la actitud de Angela en redes son los textos y hashtag que añade a cada publicación. En una foto acaramelada, la acusada pone "supuestamente, medio año separados". En una instantánea de la pareja, el texto dice "esta fue la simpatía que me esperaba cada día" y añade un toque irónico: "#Okupandoelpatio".

Por otro lado, Angela sigue tirando de la manta y muestra una imagen de ellos paseando por "el patio de Can Mainat". Unas fotos que corresponden a una supuesta época donde la relación estaría rota, habría infidelidades y ya habría sospechas de separación. Sin embargo, las fotografías dictan los contrario de corresponder a la fecha que Angela atribuye.

Angela habla con Patricia Pardo

La periodista ha pedido el turno de palabra para confesar que ha tenido una llamada telefónica con Angela Dobrowolski y confirmar que la acusada "tiene ganas de hablar, pronto dará una entrevista".

"Tiene argumentos rotundos y de peso que desacreditan el intento de asesinato", dice la periodista tras haber hablado con la acusada. Unas pruebas que la dejarían libre de culpa sobre haber intentado matar a su marido Mainat.

En cuanto a sus hijos, Patricia Pardo apunta que eso es lo que más le duele a Dobrowolski: "Ella tiene una serie de argumentos conmovedores cuando habla de sus hijos, dice que si llega a saber que esto acaba así, que no los ve desde julio, no hubiese hecho jamás la carrera de medicina".

Angela le contó a Patricia Pardo que está muy preocupada por sus hijos porque ella era "el puente entre unos niños y un señor de una edad avanzada que no tiene un vínculo muy estrecho con ellos".