Logo de El programa de Ana Rosa
El programa de Ana RosaLogo de El programa de Ana RosaEl programa de Ana Rosa

La Guardia Civil detiene al cómplice de 'El melillero': reconoce lanzar y quemar con ácido a las víctimas

Vídeo del hombre detenido por cómplice de 'El melillero'
  • Este hombre ya se encuentra en prisión por acompañarle en el coche y lanzar ácido sulfúrico a su exnovia y una amiga

  • La Guardia Civil lo ha localizado en una vivienda de Fuengirola donde llevaba semanas escondido

  • Ya hay más de diez detenidos por el ataque con ácido a Sandra y Cristina

Compartir

Más de un mes lleva José Arcadio, 'El melillero' tras el ataque con ácido a su ex novia y a una de sus amigas y su posterior fuga. Los investigadores continúan trabajando en el caso y tras haber detenido a una decena de personas implicadas, entre ellos el que proporcionó el líquido de pureza al 98%, pero ahora han localizado en una vivienda de Fuengirola a la persona que lanzó directamente este líquido a las víctimas.

Detenido el hombre que iba en el coche con 'El Melillero' y que lanzó el ácido

Este hombre ha sido detenido por la Guardia Civil en el lugar donde llevaba escondido varias semanas y es que podría haber sufrido heridas en el ataque y no acudió a ningún centro médico para no levantar sospechas, por lo que él mismo se habría curado. Tras ser pillado ya habría reconocido los hechos, con esto empiezan a confirmarse las sospechas de los investigadores, 'El melillero' iba en el coche, pero no fue quién lanzó directamente el ácido a las dos chicas.

PUEDE INTERESARTE

¿Cómo consigue José Arcadio convencer a sus cómplices?

Tras el arresto, José Arcadio, el presunto autor intelectual y el detenido, el autor material, ya se encuentran en prisión. Y es que aunque José Arcadio no arrojase el líquido directamente, al parecer, este llevaba tiempo contándoles a las personas implicadas que él le estaba dando dinero a Sandra, entre otras cosas, intentando justificarse poco a poco para llegar a conseguir que otras personas actúen directamente por él.