Las surrealistas fiestas de la falsa hija del emérito: muchos lujos, una villa y con Mickey Mouse
Recogía a los invitados en autocar, los llevaba a una villa y recibía lujosos regalos
En pleno covid, sin mascarillas ni distancias y bailando junto a Mickey Mouse, de la que era fan incondicional
"Era todo un poco raro...", confiesa una de las testigos.
'El programa de Ana Rosa' accede en exclusiva a las imágenes de las fiestas que celebraba la falsa hija del rey emérito. Tras publicar el vídeo de Ana María liderando una especie de secta donde le juraban pleitesía, ahora sale a la luz cómo eran las fiestas de la 'Borbón', los lujos que gastaba entre sus seguidores y el tren de vida del que presumía en su villa.
"Estas imágenes son de su última fiesta de cumpleaños, una semana antes de su detención, con sus amigos y también víctimas, celebrando por todo lo alto su cumple, con Mickey y Minnie porque le encantan y le están amenizando la velada", dice Patricia Pardo.
Ana María o Mercedes, como era conocida entre sus víctimas, fue detenida el pasado 29 de diciembre y solo una semana antes se encontraba festejando por todo lo alto en plena pandemia del coronavirus. En las fotografías no se cumplen las distancias, nadie lleva mascarillas y parece que ser la hija del rey le daba una supuesta inmunidad que solamente le ha llevado a prisión.
Los detalles de las fiestas de la hija falsa del rey: regalos caros, en una villa y sin freno
Ana María disfrutaba de una vida de lujo y desenfreno. Nada le importaba e incluso era capaz de reuinir a numerosas personas en su domicilio a pesar de las restricciones del coronavirus. Muchas de las víctimas confiesan haber acudido a sus fiestas donde la 'Borbón' se encargaba de todo: "Nos recogía en un autocar".
En la celebración ella se encontraba en la parte superior, "estaba sentada en la silla y saludando a todos". Como si formara parte de un festejo monárquico, "las fiestas eran en villas, había mucha gente, comida cara...".
La falsa hija de Juan Carlos I era una fan incondicional de Mickey y Mini, por lo que para su cumpleaños llevó a dos personas disfrazadas de esos personajes animados para amenizarle el festejo. "Ella estaba ahí y Mickey alrededor bailándole, era todo un poco raro", dice una de las testigos.
En cuanto a los regalos, algunos de los presentes coinciden en que "había muchos regalos para ellas, ¡y eran muy caros!".
