Mainat, derrumbado: "He tenido hijos con Angela, he vivido muy feliz pero ahora es otra persona"

  • "Yo desearía que ella estuviese bien y que sus hijos tuviesen una madre en condiciones"

  • El asalto al domicilio del productor: "Lo pasé mal cuando se fue detenida por la policía, vestida de ninja...".

  • Sobre su ex: "Las malas influencias, consumo de estupefacientes y algún problema psíquico hacen un cóctel"

Josep María Mainat ha realizado una entrevista a Ana Rosa a las puertas de los juzgados. El productor ha acudido junto a sus abogados para solventar uno de los litigios que tiene pendiente con Angela Dobrowolski.

La que fuese pareja de Mainat se encuentra en prisión desde el pasado 4 de enero por intentar asaltar la vivienda del productor desde el tejado. Josep María, con el tono de resignación, declara: "Esto no es un final feliz, me gustaría que hubiese acabado de una forma distinta".

El productor explica que lo más importante son sus hijos y la relación que van a tener en un futuro con Dobrowolski: "Yo desearía que ella estuviese bien y que sus hijos tuviesen una madre en condiciones". Además, continúa alagando a la que fuese su pareja: "No solo he tenido hijos, he vivido muy feliz mucho tiempo, pero ahora es otra persona".

El terror del asalto a su casa: gritos de policías, pasos y mucho miedo

Mainat explica a Ana Rosa qué es lo que sintió cuando se produjo el asalto a su vivienda: "Fue bastante duro, estaba toda la gente que trabaja en casa, estábamos todos asustados". Luego, a nivel personal, dice: "Escuchamos pasos por el tejado, la policía estaba gritando.... fue un acoso muy grave, lo pasé muy mal".

Además, detalla qué sintió cuando vio que Angela Dobrowolski era detenida por los agentes: "También lo pasé mal cuando se fue detenida por la policía, vestida de ninja...".

Desmiente que él prohíba a Angela ver a los niños

En cuanto a las numerosas insinuaciones de Angela afirmando que Josep María le prohíbe ver a sus hijos, el productor es muy claro: "Todo lo que diga el juzgado lo hago".

"El juzgado puso una orden de alejamiento de los niños y cuando se acordó poder verlos en un punto de encuentro yo dije que estaba de acuerdo. Siempre he ido y ella en alguna ocasión no se ha presentado", matiza para aclarar todas las dudas.

Los problemas psicológicos de Angela: "Me dicen que en la cárcel la están tratando"

Josep María ha confesado con una voz melancólica los problemas de Angela: "Creo que se suman varios problemas, no soy psiquiatra para diagnosticarlo. Es una suma de personas que no son buena influencia, consumo de estupefacientes seguramente y quizás algún problema psíquico, todo sumado hacen un cóctel".

"Me han dicho que en la cárcel la están tratando, no sé hasta q punto eso es cierto", añade ante Ana Rosa. Por último, para dejar clara su posición, declara: "Angela es una persona inteligente, sensata, amable y cariñosa, pero ya no lo es".