Mayte, a Jesús: "Mi hija es mi ángel de la guarda, tú mi salvador"

Muy agradecida. Así está Mayte, la mujer de Paco González, con Jesús Barrantes, el hombre que el día del asalto la auxilió. "Muchas gracias. Me haces llorar. Esa mañana iba hacia el gym después de dejar a Iñigo y en un segundo mi vida giró en una pesadilla y ya no puedo ir. Hemos luchado por salvar la vida y hemos ganado, pero aunque las heridas físicas tardarán en curar lo peor es la mente", le ha escrito Mayte a Jesús.
"Mi hija, mi ángel de la guarda, tú mi salvador"
A pesar del asalto, Mayte está convencida de que el tiempo curará las heridas. "Mi hija, mi ángel de la guarda, tú mi salvador y yo tengo que sacar fuerzas para pensar que me han puesto la vida del revés pero que no me han quitado nada, solo la sonrisa. Es muy duro pero sé que con el apoyo de todos lo conseguiré. Soy fuerte. Gracias por todo. Espero verte pronto. Un beso muy fuerte."
"Pido que Mayte y María vuelvan a la normalidad"
Muy emocionado, Jesús ha mandado un mensaje de ánimo a Mayte, a la que le une ya un vínculo inquebrantable. "Pido que Mayte y María se recuperen y vuelvan a la normalidad. Le va a costar bastante, va a necesitar ayuda y va a ser muy largo", ha dicho Jesús, que cree que Paco González lo está pasando muy mal. "Creo que ha llorado muchísimo y lo está pasando fatal."
