Morate quiere ser juzgado en Rumanía porque en España el juicio no sería justo

Morate quiere ser juzgado en Rumanía porque en España el juicio no sería justo
telecinco.es
Compartir

En su comparecencia ante el juez y como ya había manifestado con anterioridad, Sergio Morate se ha opuesto a su extradición a España. Así se lo ha manifestado al juez en la corte de Timisoara, donde también se ha negado a ampliar la declaración que realizó tras su detención el 13 de agosto.

Sergio Morate no quiere ser juzgado por un jurado popular. Así se lo ha manifestado al juez en la corte de Timisoara. Según ha confirmado Álex Rodríguez, Morate le ha dicho al juez que quiere ser juzgado en Rumanía ya que en España no sería un juicio justo porque sería juzgado por un jurado popular que podría estar contaminado por los medios de comunicación.

'El programa del verano' habla con la abogada de Sergio Morate

Finalizada la vista en Timisoara, 'El programa del verano' ha hablado con Claudia, la letrada de Sergio Morate. "Solo se ha hablado sobre la propuesta que hizo la fiscalía de la prórroga de la detención y la extradición y la sentencia se dictará hoy a las 13.30 h. También se ha hablado sobre el hecho de que no existen pruebas y de que tiene miedo porque se está haciendo mucho jaleo a nivel mediático y no se va a tener en cuenta la presunción de inocencia. A las 13.30 h. nos enteraremos de la solución y solo entonces podremos decir lo que vamos a hacer", ha dicho la letrada, que ha asegurado que Morate está asustado de la repercusión mediática.

'El programa del verano' habla con la abogada de Sergio Morate

http://www.telecinco.es/etiqueta/desaparecidas_en_cuenca