Las imágenes de Nacho Vidal bajo los efectos del sapo bufo: desatado y respirando intensamente

  • El actor de cine adulto explica que "esta sustancia cambió mi vida, lo empecé a compartir con toda la gente que me rodea"

  • Nacho Vidal habla de los efectos: "Sentí que mi cuerpo no tenía límites, salía una luz que lo llenaba todo"

  • En el vídeo, el protagonista anda gritando, con las manos al cielo y dando gracias al aire

La imágenes de Nacho Vidal bajo los efectos del sapo bufo son impactantes. El actor de cine adulto va andando con la mirada perdida, elevando las manos al cielo y dejándose llevar por una furia interna que le hace gritar todo lo alto que pueda. Un vídeo que va acompañado de unas declaraciones del sospechoso de la muerte de José Luis Abad.

Después de tener acceso al Sumario donde aparecen las declaraciones del actor, mostramos el vídeo de Nacho Vidal vestido con un chándal negro, a plena luz del día y en una zona de campo muy alejada de la civilización. Aislado del ruido, el actor estaría bajo los efectos del sapo bufo, donde se queda parado por unos instantes y empieza a respirar intensamente. Acto seguido, el protagonista anda sin control, con los brazos arriba, sin dejar de moverse y chillando a los cuatro vientos: "¡Gracias, gracias, gracias!".

El programa ha descartado las imágenes en las que aparece el actor consumiendo las escamas del sapo y, además, podría haber estado guiando a dos personas durante el consumo. Un hecho que contradice las palabras del actor de no ser un chamán.

Declaraciones del actor

Nacho Vidal reconoce que tenía una gran variedad de adicciones y que, tras consumir el sapo, dejó de tenerlas: "Una persona me llevó a un lugar, me dio el sapo y sentí una sensación extraña, no había vivido algo así".

"Sentí que mi cuerpo no tenía limites, que salía una luz de mi cuerpo que lo llenaba todo", cuenta el actor de cine adulto. Además, reconoce orgulloso que él ha aconsejado a numerosas personas consumir esta sustancia y que incluso le han dado las gracias: "La mamá me llamó, me dijo 'no sé qué le has dado a mi hijo pero te voy a hacer un regalo, me lo has devuelto".

El sospechoso de la muerte de José Luis Abad reconoce ante la cámara, en el mismo escenario donde se le veía delirar con los efectos del sapo, que "esta sustancia cambió mi vida, lo empecé a compartir con toda la gente que me rodea, esto hizo cambiar mis aficiones y mis hábitos".