El padre de Yeremi Vargas llega a los juzgados sin dar la cara y escondido tras las esposas

  • La hija de Juanfran y la hija de su expareja, ambas de 13 años, le denuncian por delitos sexuales

  • El acusado está en los juzgados tras ser denunciado por segunda vez en cuatro días

  • El detenido llegó tumbado en el coche de policía, con ropa deportiva y sin dejarse ver

El padre de Yeremi Vargas fue detenido el pasado jueves por la denuncia de otra menor de edad que le acusa de un presunto delito sexual. La víctima también tiene 13 años y es hija de una expareja que Juanfran tuvo hace apenas seis meses.

La hija del acusado denunció a su padre por agresión sexual el pasado lunes, tras haber sufrido "toqueteos e intento de abuso" en la cama, según detalla el abogado de ésta. El padre de Yeremi Vargas se puso en contacto con 'El programa del verano' para explicar entre lágrimas esta primera denuncia: "Me desperté y mi hija estaba diciendo que la había intentado violarla, en la cama estábamos mi pareja, su hijo, mi hija y yo".

La denuncia de otra menor y su llegada a 'escondidas' al juzgado

La noticia saltó durante el mediodía del pasado jueves. Juanfran Vargas fue detenido cuatro días después por una nueva denuncia de una menor de 13 años. La niña le acusa de un delito sexual y estuvo detallando los hechos a la policía durante cuatro horas.

En la mañana del viernes, a eso de las 09:15 horas, Juanfran Vargas pasó a disposición judicial en los juzgados de San Bartolomé, en Maspalomas, al sur de la isla. La primera vez que pasó por el juzgado salió con una 'libertad provisional' y ahora está pendiente de lo que decidan los jueces.

La reportera detalla que el padre de Yeremi Vagas lleva 45 minutos en el interior, donde tiene que dar "algún tipo de explicación a la jueza". En cuanto a su llegada a los juzgados, Juanfran estaba tumbado en la parte trasera del vehículo de la policía, llevaba ropa deportiva y con las esposas se tapaba la cara para que las cámaras no le reconociesen.