La pareja de la madre de las niñas se siente culpable: "Si yo no hubiese estado, esto no habría pasado"

  • La pareja de la madre de las niñas desaparecidas de Tenerife se siente culpable

  • La pareja de la mujer, sobre la desaparición: "Si yo no hubiese estado, esto no habría pasado"

  • El sospechoso podría haber urdido un plan de escape y una puesta de escena para despistar

La redactora de 'El Programa de Ana Rosa' habla con el amigo de Tomás Gimeno, el hombre desaparecido en Tenerife con sus hijas. El entrevistado cree que el sospechoso no haría daño a nadie, pero admite que no soportaba que su ex pareja, Bea rehaga su vida.

Ya se informó anteriormente el programa que el desaparecido estaba separado de su ex pareja y ella rehace su vida con una nueva pareja y con las niñas. Además, la redactora María Miñana informa que la pareja de Bea resulta ser bastante más mayor que ella y declara que se siente culpable de toda esta situación: "Si yo no hubiera estado, esto no habría pasado".

El amigo de Tomás aclara que pensaba que conocía a su amigo, pero parece tener "dos caras" y confiesa que ya no lo reconoce. El entrevistado opina que el sospechoso de la desaparición de las niñas, es suficientemente inteligente como para urdir un plan de escapada y preparar una puesta de escena tan perfecta que desconcierta hasta el equipo de investigación que está siguiendo el caso.