Logo de El programa de Ana Rosa
El programa de Ana RosaLogo de El programa de Ana RosaEl programa de Ana Rosa

Patricia Pardo, sobre Samuel: "Lo último que oye es 'maricón de mierda', es un crimen homófobo"

El vídeo en el que la presentadora da su opinión sobre el suceso de la muerte del joven de A Coruña.
  • La presentadora, sobre el asesinato: "El componente de odio es más que evidente"

  • "Una persona que fallece sin capacidad de defensa, con patadas bestiales, actúan en manada..."

  • "Pero una cosa es lo que pensemos nosotros y otra cómo lo califique el juez"

Compartir

A Coruña.La presentadora de 'El programa del verano' se pronuncia sobre la paliza que terminó con la vida de Samuel. El joven de A Coruña ha conmocionado a toda la sociedad y ahora se está debatiendo si su muerte es un crimen homófobo o no.

El padre de Samuel ha reaccionado tras la detención de tres personas implicadas en la paliza a su hijo. Una agresión que terminó matando al joven, que se quedó inconsciente en el suelo mientras un grupo de personas le pegaba brutales patadas y golpes por el cuerpo.

PUEDE INTERESARTE

Patricia Pardo lo tiene claro: "Fallece sin ninguna capacidad de defensa"

Patricia Pardo toma la palabra para ser clara ante este aspecto: "Nosotros como medio de comunicación no podemos calificarlo como un crimen homófobo porque de momento hay una investigación abierta y un secreto de sumario; es apresurado calificarlo como tal".

PUEDE INTERESARTE

Sin embargo, la presentadora continúa: "Luego está la vertiente social, una persona que fallece sin ningún tipo de capacidad de defensa, propinándole patadas bestiales, prácticamente actúan en manada y lo último que oye es 'maricón de mierda' es un crimen homófobo".

"El componente de odio es más que evidente, pero una cosa es lo que pensemos nosotros y otra es cómo termine calificándolo el juez", termina contando Patricia Pardo.