Nuevas pistas de la investigación de las niñas de Tenerife: ¿Qué hizo Tomás Gimeno con los bultos que cargó en su lancha?

  • Últimas pistas de la investigación: Tomás volvió a casa de sus padres para dejar a su perro

  • La pareja del desaparecido es descartada de la investigación por la Guardia Civil

  • Los últimos mensajes del sospechoso hacen preocuparse por las niñas de Tenerife a los amigos del desaparecido

La redactora de 'El Programa de Ana Rosa' revela nuevos datos de la investigación de las niñas desaparecidas en Tenerife. Hacen ya dos semanas desde que Tomás Gimeno y sus hijas desaparecieron de la isla. La Guardia Civil ha conseguido nuevas pistas dentro de la cronología del desaparecido, en concreto entre las 19:30 y las 21:00 del día del suceso.

Según continua la línea de la investigación, se confirma que el desaparecido cargó varios bultos en su lancha, pero a su vuelta al puerto ya no estaban y han averiguado que el sospechoso volvió a propósito una vez más a casa de sus padres a dejar a su mascota antes de irse. Sus padres se enteraron más tarde al ver al perro en el jardín, por lo que el desaparecido tuvo que entrar por la valla.

También se ha descubierto por los mensajes de despedida que mandó Tomás, que tenía una pareja y la Guardia Civil la descarta de la investigación ya que han comprobado que no sabía nada del plan que tenía previsto el desaparecido ni es cómplice.

Lo último que se conoce es que en los mensajes de despedida solo escribía sobre él mismo el padre con este tipo de mensajes: "Voy a estar bien, voy a estar donde siempre he querido". Esto inquieta a la familia y amigos de Tomás sobre lo que le habrá ocurrido a las niñas, sobre todo porque pasan los días y todavía no las han encontrado.