Terror entre los empresarios de Barcelona tras la ola de alunizajes: "Nos han dejado bastante tocados"
El grupo de ladrones realizó varios robos de vehículos y dos alunizajes en una nave industrial en tiempo récord, todo grabado por los vecinos de la zona y las cámaras de seguridad
"Estábamos a punto de cerrar la empresa, tuvimos que mejorar la seguridad, nos dejaron bastante tocados"
Los empresarios saben que "la policía no puede hacer nada" ante la habilidad de los experimentados ladrones
Los detalles de los habilidosos alunizajes en tiempo récord de Barcelona en 'El programa de Ana Rosa'. Los ladrones prepararon su golpe y actuaron ante la atenta mirada de los vecinos. Se llevaron un Land Rover de alta gama en menos de un minuto. Le quitaron la luna trasera al vehículo y se colaron en su interior. Subieron la música a todo volumen y se marcharon para continuar con su noche. Tras conseguir otro coche y una furgoneta, procedieron a efectuar su gran golpe.
Como se muestra en las imágenes, en menos de cinco minutos el grupo realizó dos alunizajes y saqueó una nave de un polígono industrial. Un golpe que realizaron en tiempo récord y con total tranquilidad. Estas actividades cogen cada vez más popularidad en Barcelona, donde los empresarios temen ser las siguientes víctimas a diario.
- La reportera de AR se refugia en un búnker durante los bombardeos en Kiev: "Me ha acogido una familia..."
- La persona que atropelló a Esther López colocó su cuerpo con vida en la cuneta y le lanzó su móvil y mochila
- Los 'hooligan' del Manchester United la lían en el AVE: varios detenidos, alcoholizados e intimidando a pasajeros
Jonathan, empresario y víctima de robo, ha sufrido dos veces las consecuencias de estos actos delictivos donde se llevaron más de 400.000 euros en teléfonos móviles: "Estábamos a punto de cerrar la empresa, tuvimos que mejorar la seguridad, nos dejaron bastante tocados". Además, el hombre asegura que no pudieron recuperar "nada" del material que le fue sustraído.
"Si me quieren robar, me van a robar igual", responde el empresario sobre mejorar aún más la seguridad de sus negocios y la innovación en las técnicas de los ladrones. Por otro lado, el hombre señala que "la policía no puede hacer nada" aún habiendo reforzado la vigilancia de la zona.
