Los vecinos, sobre el hombre que mató a su tía de 90 años y la intentó quemar: "Salía humo del garaje y dijo que estaba de obras"

Los vecinos del hombre que mató a su tía y la intentó quemar: "Supimos que pasaba algo"
El vídeo en el que los vecinos del presunto asesino confiesan qué ocurrió durante el crimen.
  • La familia estaba muy encima de la anciana. Dejaron de tener noticias de ella el sábado y el domingo se presentó en la casa su sobrina

  • El sospechoso no dejó entrar a la sobrina, después accedió y vio que la habitación de la abuela no tenía muebles

  • Un vecino, del asesino: ""Le comentamos 'señor Paco, se está quemando algo', él nos dijo 'nada, estoy en obras, tranquilos que está todo controlado'..."

Compartir

Un hombre de 70 años mató es acusado de matar a golpes a su tía de 90 en Las Palmas. 'El programa de Ana Rosa' acude hasta el domicilio donde ocurrió todo y los vecinos cuentan cómo el sospechoso intentó improvisar un horno para quemar el cadáver.

Angelines es la anciana fallecida a manos de su sobrino. La familia dejó de tener noticias de su abuela desde el pasado sábado y el domingo una sobrina se presentó en el domicilio para saber qué estaba pasando. La joven se acercó y pilló al presunto asesino con las manos en la masa: el cadáver y un intento de incineración.

El periodista, desde el domicilio, detalla: "La familia estaba muy pendiente de la anciana, la saca de casa para dar paseos, estaban muy encima de ella. El domingo, al no tener noticias de ella, acude la sobrina que llama a la puerta, el sospechoso al principio no le deja pasar....".

"Después el sospechoso deja pasar a la sobrina solamente a una habitación, rápidamente ella sale de la casa con un ataque de nervios y su primo no le dice donde está su tía. Cuando le da el ataque de nervios, salen los vecinos y llaman a la policía. El sospechoso se va y cierra la puerta", matiza el reportero.

Claudio, un vecino de la misma calle, narra con todo tipo de detalle cómo vivió la escena: "Empezó a dar gritos, nos alarmamos, salimos a la calle y él no la dejaba entrar... cuando ella entró, fue a la habitación de su abuela y vio que no estaban los enseres de ella ni los muebles, un día antes se lo habían llevado".

El testigo explica que el sábado el sospechoso "llegó en un taxi con 17 bloques". Unos ladrillos que hicieron sospechar a los vecinos y que hicieron saltar todas las alarmas cuando "vimos humo salir por la parte de arriba y de abajo del garaje".

"Le comentamos 'señor Paco, se está quemando algo', él nos dijo 'nada, estoy en obras, tranquilos que está todo controlado'...una de las veces abrió las puerta del garaje, sintió que íbamos para allá y sobre la marcha atrancó la puerta; ahí supimos que pasaba algo".