Vecina de la mujer problemática en Villalba: "Me la encontré con un cuchillo intentando entrar en mi casa"

Los vecinos están desesperados porque todas sus denuncias quedan archivadas
Los vecinos de un bloque de edificios de Collado Villalba, en Madrid, están desesperados porque una vecina les tiene a todos atemorizados. La mujer lleva viviendo en este bloque más de cuatro años ,y desde que se instaló, los vecinos están sufriendo gritos, insultos e incluso amenazas.
Parece ser que esta mujer también se dedica a hacer actos vandálicos en las zonas comunes de su edificio y hasta ha llegado a gasear con gas pimienta todos los pasillos.
Los vecinos no quieren hablar con el equipo de 'El Programa del Verano' por miedo a posible represalias de la vecina problemática y creen que el origen del problema puede tratarse de un trastorno mental no curado.
Una vecina ha accedido a hablar ante nuestras cámaras y nos ha contado las constantes y graves amenazas que sufre: "Soy madre primeriza y le molestaban los llantos de mi bebé, abrí la puerta y me la encontré en mi descansillo con un cuchillo", ha explicado.
Además, los vecinos están desesperados porque todas sus denuncias quedan archivadas: "Esta señora es un peligro y hace dos semanas tuve que avisar a la Guardia Civil porque me decía que me iba a tirar agua hirviendo. La hemos denunciado cuatro veces, pero nunca se presenta al juicio y se archiva la demanda", nos ha contado.

