Isa Pantoja comparte su diagnóstico médico tras acudir a urgencias: "Lo estoy pasando fatal"

Isa Pantoja habla de su paso por el hospital
Isa Pantoja, exconcursante de 'Supervivientes' y 'GH VIP'. @Isapantojam
Compartir

Isa Pantoja explica cómo se encuentra tras acudir al hospital. La exconcursante de 'Supervivientes' se ha visto obligada a acudir a urgencias por un fuerte dolor abdominal que no remite. Tras ser evaluada por los especialistas, la hija de Isabel Pantoja comparte su diagnóstico médico.

"Me levanté con un dolor abdominal horroroso. Fue a más. Me dolía la boca del estómago, el estómago, y luego se me fue a toda la tripa", dice mientras habla de la sintomatología por la que este domingo terminaba acudiendo a urgencias.

PUEDE INTERESARTE
Isa Pantoja explica el motivo por el que ha acabado en urgencias

"Me asusté un montón. Como no me atrevía a tomarme nada fui al médico. Me hicieron analíticas", explica la joven, que dice necesitó "calmantes" por "vía intravenosa" para paliar su dolor. Los facultativos también le sacaron sangre, le realizaron un cultivo de orina y le hicieron una ecografía para descartar posibles enfermedades.

PUEDE INTERESARTE
Isa Pantoja, entre lágrimas, actualiza su estado de salud tras sus crisis respiratorias
El último susto de salud de Isa Pantoja por sus crisis respiratorias

"Hoy sigo igual, he dormido muy poco. Me duele muchísimo", dice mientras explica que la medicación le hace efecto durante muy poco tiempo y que no puede andar ni hacer su vida con normalidad. "De verdad, lo estoy pasando fatal", comenta desde el sillón de su casa tras haber recibido ya el alta hospitalaria.

PUEDE INTERESARTE

El dolor no remite e Isa sigue sin encontrarse del todo bien. No obstante, y a pesar de todo, la mujer de Asraf Beno se siente "tranquila", ya que aunque aún tenga dolor, el diagnóstico que ha recibido en el hospital descarta cualquier tipo de patología o enfermedad grave.

Isa Pantoja habla de las pruebas que le hicieron en el hospital

Isa se sorprendió mucho al escuchar las palabras de los médicos. "Me dijeron que tenía gases. Yo, de verdad, no sabía que dolían tanto", dice sin todavía creérselo mientras confiesa que, a pesar de todos los remedios y recomendaciones que ha seguido para tratar de eliminarlos, no ha sido capaz: "He probado de todo y no soy capaz de quitarlos. En todo el día he comido lonchas de pavo y agua".