Sofía Cristo llora desconsolada por la muerte de su perra Adelita: "Estuvo en el infierno conmigo y salimos juntas"
Adelita ha muerto a los 14 años después de pasar toda la vida con Sofía Cristo: "La recogí en la calle cuando tenía meses"
Para Sofía, Adelita era mucho más que una mascota: "Te quiero gorda y siempre vas a estar dentro de mi corazón"
Exclusiva | Bárbara Rey no piensa renunciar a su papel de abuela: "Mi nieta y yo tenemos derecho a vernos"
Sofía Cristo no atraviesa precisamente por su mejor momento. A los conflictos familiares por las últimas acciones de su hermano Ángel se suma una triste noticia: la muerte de perra Adelita. Sofía se ha despedido esta semana de su fiel compañera de vida tras 14 años juntas.
La DJ compartía la triste noticia en redes sociales con un precioso texto en el que se despedía de la que durante más de una década ha sido su fiel compañera. Su madre, la vedette Bárbara Rey, también se despedía de Adelita en este momento tan complicado de su vida:
"La adoro y nos quedamos con un vacío inmenso, pero con la paz de haber intentado que sea la perra más feliz del mundo. Ella nos ha hecho muy muy felices".
Para Sofía Cristo, Adelita era mucho más que una mascota, era una amiga que ha pasado con ella los momentos más complicados de su vida, especialmente los años durante los que tuvo problemas de adicciones:
"Me has dado lo mejor de ti, el amor más puro, la compañía más fiel y los 14 años más equilibrados de mi vida. Estuviste en el infierno conmigo y salíamos juntas de él. Te amo Adelita. Has sido para mí, mi todo, y cuando digo mi todo es que es mi todo (...) La palabra que te define a ti mi querida hija es AMOR. Y a veces pienso que se queda corta porque para mí jamás habrá una perra tan noble como tú. Te amo tanto, pero sé que ya era tu momento y te has ido en casa rodeada de paz armonía y todos los que te amábamos. Te quiero gorda y siempre vas a estar dentro de mi corazón".
Sofía le explicaba con lágrimas en los ojos a los reporteros que tuvieron la oportunidad de dormir a Adelita en casa, rodeada de sus seres queridos: "Pudimos hacerlo en casa, con tranquilidad, con mi pareja y mi madre conmigo, las personas que queríamos a Adelita".
