Sofía Cristo, hija de Bárbara Rey, reaparece tras la dura pérdida que ha sufrido: "Se ha ido mi luz"
La hija de Bárbara Rey llora la muerte de su compañera de vida, junto a la que "salió del infierno"
La artista y productora musical ha publicado una desgarradora carta con su último adiós a Adela, que ha fallecido a los 14 años
Sofía Cristo agradece a su familia y a su pareja, Sandra-Ly, por acompañarla tras la dura pérdida
Sofía Cristo ha reaparecido tras sufrir una terrible perdida. La hija de Bárbara Rey llora la muerte de "su luz y compañera vida". La artista y dj, completamente destrozada, ha dado a su "hija y mejor amiga" su último adiós en forma de desgarradora carta. Además, la colaboradora de diversos programas de televisión y concursante de 'Supervivientes' en 2007 se ha disculpado porque ha reconocido que necesita tiempo y que el fallecimiento de Adela le mantendrá algo más alejada de las redes sociales. "Estoy de duelo", ha expresado.
Ha sido un durísimo varapalo para la hija de Ángel Cristo. Es consciente de que "era su momento", pero eso no lo ha hecho menos duro. Sofía Cristo se ha despedido de su compañera de vida y su otra mitad. "Estuviste en el infierno conmigo y salíamos juntas de el. Te amo, Adelita. Has sido mi todo, y cuando digo mi todo es que es mi todo", le dice la productora musical a su mascota, que ha fallecido a los 14 años.
Estuviste en el infierno conmigo y salíamos juntas de el
"Me has dado lo mejor de ti, el amor más puro, la compañía más fiel y los 14 años más equilibrados de mi vida. Has estado siempre para mí, para la abuela, para mis amigos, recibiéndonos a todos como si fuéramos las personas más especiales del mundo, daba igual la hora. Eso eras tú, amorosa, protectora y fiel. La dueña de Sanchinarro, todo el barrio te ama", ha escrito la hermana de Ángel Cristo, que está completamente desolada tras esta pérdida de su perra.
Y es que para Sofía Cristo la palabra que mejor describe ese vínculo que las unía es "amor", asegura. "Te amo tanto...pero sé que ya era tu momento y te has ido en casa rodeada de paz, armonía y todos los que te amábamos. Te quiero, gorda, y siempre vas a estar dentro de mi corazón", escribe en esta conmovedora carta con la que se ha despedido públicamente de la que ya es su ángel de la guarda.
Un terrible momento para la dj, que ha estado acompañada en todo momento de los suyos. "Gracias a mi familia por estar a mi lado, a mis amigos y a mi pareja", ha señalado la televisiva, que se ha disculpado por estar desaparecida tras el duro trance, que ha trastocado su vida de forma considerable. "He necesitado unos días alejada de las redes para asimilar todo esto...", ha reconocido.
Tras unos días de desconexión y recuperación, la hija de Bárbara Rey ha reaparecido para agradecer también el cariño e infinito apoyo que ha recibido a través de su perfil oficial de Instagram. "Estoy de duelo, pero sé que poco a poco iré estando mejor y más activa por aquí", ha apuntado Sofía Cristo, que trata de levantar cabeza tras la muerte de su compañera de vida.
