El incómodo momento que Bárbara Rey vivió en su encuentro con Adolfo Suárez: "No me gustó mucho"

El incómodo momento que Bárbara Rey vivió en su encuentro con Adolfo Suárez
Compartir

Bárbara Rey ha decidido contarlo todo. La vedette ha dado el paso de contar cada episodio de su vida y resolver todas las polémicas que a día de hoy aún están en el aire. En el programa especial 'Bárbara Rey: Mi Verdad', la invitada se ha remontado a las elecciones generales de 1977.

"Soy Bárbara Rey, estoy en la cumbre, se van a celebrar las elecciones del 77. Hablando con el rey me dice que a quién voy a votar. Me dijo que lo que convenía en ese momento a España era que ganara la UCD y que saliera Suárez, entonces hice la campaña a su favor", ha comenzado.

PUEDE INTERESARTE

"Eso me perjudicó enormemente en todo, en mi carrera y en mi vida. Todo lo que yo tenía previsto hacer de trabajo me lo echan para atrás y me dicen que son órdenes totales de arriba de que no se trabaja conmigo", recuerda.

"Llamo a la Moncloa, me ponen con Aurelio Delgado, su cuñado. Digo que quiero tener una audiencia con Adolfo Suárez, me recogen con un coche oficial y voy. Me entrevisto con él, estaba en su despacho, me siento en el sofá y él a mi lado. Entonces me pongo a explicarle todo lo que me estaba ocurriendo, yo creo que ni siquiera me escuchó", ha continuado.

PUEDE INTERESARTE

La vedette ha seguido apuntando que no le gusta meterse con Adolfo Suárez: "Yo sé la imagen que tiene y lo mucho que ha hecho por este país. Lo mismo le caía mal o no le gustaba como actriz o como persona, pero no me gustó mucho".

Una vez terminaron de hablar, Bárbara fue consciente de que no se había sentido nada cómoda durante aquella entrevista. Al finalizar, "él llamó a su cuñado": "Me sacó por una puerta de atrás. Estuve llorando porque hay cosas que me pasan porque yo creo que no son justas, yo me hice una campaña y nos dejaron tirados como colillas. Al cabo de tres o cuatro días me llamó Aurelio Delgado y me dijo que el presidente le había dicho que me dijera que no podía hacer absolutamente nada por mí", ha concluido.