El incómodo momento que Bárbara Rey vivió en su encuentro con Adolfo Suárez: "No me gustó mucho"
La vedette ha recordado lo que vivió con las elecciones generales de 1977
"Me perjudicó enormemente en todo, en mi carrera y en mi vida", recuerda
Bárbara Rey se sincera como nunca sobre su relación con Juan Carlos I revela cómo fue su primer encuentro íntimo: "No tardó en cogerme de la manó y llevarme a la habitación"
Bárbara Rey ha decidido contarlo todo. La vedette ha dado el paso de contar cada episodio de su vida y resolver todas las polémicas que a día de hoy aún están en el aire. En el programa especial 'Bárbara Rey: Mi Verdad', la invitada se ha remontado a las elecciones generales de 1977.
"Soy Bárbara Rey, estoy en la cumbre, se van a celebrar las elecciones del 77. Hablando con el rey me dice que a quién voy a votar. Me dijo que lo que convenía en ese momento a España era que ganara la UCD y que saliera Suárez, entonces hice la campaña a su favor", ha comenzado.
"Eso me perjudicó enormemente en todo, en mi carrera y en mi vida. Todo lo que yo tenía previsto hacer de trabajo me lo echan para atrás y me dicen que son órdenes totales de arriba de que no se trabaja conmigo", recuerda.
"Llamo a la Moncloa, me ponen con Aurelio Delgado, su cuñado. Digo que quiero tener una audiencia con Adolfo Suárez, me recogen con un coche oficial y voy. Me entrevisto con él, estaba en su despacho, me siento en el sofá y él a mi lado. Entonces me pongo a explicarle todo lo que me estaba ocurriendo, yo creo que ni siquiera me escuchó", ha continuado.
La vedette ha seguido apuntando que no le gusta meterse con Adolfo Suárez: "Yo sé la imagen que tiene y lo mucho que ha hecho por este país. Lo mismo le caía mal o no le gustaba como actriz o como persona, pero no me gustó mucho".
Una vez terminaron de hablar, Bárbara fue consciente de que no se había sentido nada cómoda durante aquella entrevista. Al finalizar, "él llamó a su cuñado": "Me sacó por una puerta de atrás. Estuve llorando porque hay cosas que me pasan porque yo creo que no son justas, yo me hice una campaña y nos dejaron tirados como colillas. Al cabo de tres o cuatro días me llamó Aurelio Delgado y me dijo que el presidente le había dicho que me dijera que no podía hacer absolutamente nada por mí", ha concluido.
