La enfermedad que le diagnosticaron a Antonio Montero y por la que fue operado: "Era una cosa chunga"

Antonio Montero
Compartir

Antonio Montero, actual colaborador de ‘TardeAR’ y ‘¡De viernes!’, sufrió un revés de la vida en el año 2019, cuando le diagnosticaron un problema de salud del que tuvo que ser operado de urgencia. Una enfermedad que él mismo relató en Telecinco.

Una tarde, cuando acudió a su puesto de trabajo como tertuliano en ‘Sálvame’, Jorge Javier Vázquez le hizo una entrevista y él se sinceró como nunca, revelando que había sufrido un bache en su vida del que se estaba recuperando. Lo recordamos.

PUEDE INTERESARTE

Antonio Montero y la enfermedad que le diagnosticaron

En el mes de febrero de 2020, el marido de Marisa Martín Blázquez acudió al que era el programa de las tardes de Telecinco para contar que, tiempo atrás, había tenido que ser operado por un problema de salud: “Quiero que sirva de mensaje de esperanza a la gente”, dijo.

Después de esas palabras, empezó a relatar qué era lo que le había ocurrido: “Este verano, me estaba dando crema y me toqué un bulto en la pierna”, explicó. Sin darle más importancia, el colaborador esperó algunos meses para acudir al médico.

PUEDE INTERESARTE

Le hicieron varias pruebas y fue en el mes de septiembre de 2019 cuando le operaron de esa protuberancia que le había salido en la pierna: “Era como una pelota de tenis que estaba en el muslo (..) A los días, fui a quitarme los puntos y estaban el director del hospital y un oncólogo”, relató.

Me dijeron que era una cosa chunga (..) A los quince días, me tuvieron que quitar el músculo que contenía el bulto (..) Era un tipo de tumor bastante extraño, no es tan frecuente y es una cosa que hay que controlar”, aseguró.

PUEDE INTERESARTE

Con mucho optimismo, el colaborador del programa de Telecinco aseguró que seguía sometiéndose a pruebas y que estaba a la espera de que le comunicaran cómo estaba avanzando su recuperación.

“Entiendo que están las cosas bien, pero me lo tienen que confirmar el viernes”, dijo Antonio Montero, que quitó hierro al asunto en todo momento mientras elaboraba su relato: “Me lo tomé perfectamente desde el primer momento”, aseguró.

Para él, tal y como el mismo explicó, la fe jugó un papel muy importante y se agarró a su creencia en Dios para superar ese duro trance del que ya han pasado cinco años. Un episodio en la vida del marido de Marisa Martín Blázquez que parece haber superado.