Anita Matamoros sufre un accidente doméstico y enseña las secuelas

anita matamoros accidente domestico
Anita Matamoros, influencer e hija de Makoke. @anitamg
Compartir

Anita Matamoros sufre un accidente doméstico y enseña las secuelas. La hija de Makoke se encuentra reestructurando y reorganizando la decoración de su casa cuando ha tenido un doloroso infortunio.

"No sé si se nota el volumen", dice señalando su rostro hinchado y visiblemente amoratado mientras ella misma confirma que "sí, sí se nota" ante la cámara.

Anita Matamoros abre las puertas de su salón
Anita Matamoros abre las puertas de su salón
PUEDE INTERESARTE

La influencer se encontraba "bajando la estantería de mi cuarto al salón" cuando se ha dado un golpe con la misma. No ha especificado si el traslado de este mueble, que podría habérsele caído encima, lo estaba realizando sola o con ayuda, aunque lo cierto es que, mientras lo hacía, ha terminado dándose un tremendo "golpe en la ceja".

Aunque afortunadamente no ha habido necesidad alguna de coser - ya que no se ha llegado a hacer ninguna brecha ni herida - la hermana de Javier Tudela, Diego y Laura Matamoros ha tenido que aplicarse hielo para bajar la inflamación y aliviar el dolor que le ha provocado este fortuito choque.

PUEDE INTERESARTE

Dado el tamaño del chichón que se ha hecho, es probable que su nueva "doble ceja" no desaparezca hasta dentro de unos días. El tamaño del mismo ofrece además pistas de la gravedad y fuerza con la que se ha producido el impacto que ha tenido con una estantería. Tanto es así, que ella misma no duda en bromear y en hacer un símil, comparándolo con una "segunda cabeza" que nace de su propia ceja.

Anita Matamoros enseña su ceja inflamada tras caérsele una estantería encima mientras la cambiaba de ubicación
PUEDE INTERESARTE

Anita Matamoros continúa dolorida, aunque reconoce que este pequeño accidente 'merece la pena' sabiendo que el salón "va a quedar tan bonito"... No es la primera vez que la hija de María José Giaever - verdadero nombre de Makoke - decide transformar por completo el salón de su casa. Hace solo unos meses, la joven cambió la distribución de sus muebles, consiguiendo que esta estancia de la casa pareciese otra totalmente distinta.

Pero para ella, que ama la moda y la decoración y que no puede vivir sin hacer cada cierto tiempo cambios radicales en cosas tan simples como su imagen y pelo, es un imposible no hacer también estos cambios a nivel decorativo en su hogar.