Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco OutdoorLogo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor

La significativa foto de Hugo Pierna, de 'GH', tras reaccionar al beso de María Sánchez y José María Almoguera

Hugo Pierna, exconcursante de 'GH'. Instagram: @jiug15
Compartir

Hugo Pierna está en una etapa de cambios y de optimismo en la que no se le borra la sonrisa de la cara. El exconcursante de 'Gran Hermano 12+1' ha dejado atrás el pasado y la que fue en su día su relación de casi doce años con María Sánchez. El catalán ha reaccionado al acercamiento de 'La Jerezana' con José María Almoguera que ha terminado ya en beso y ha compartido en sus redes una significativa imagen.

PUEDE INTERESARTE

Tras alejarse de la televisión y estar centrado en su faceta de runner, que cada vez va adquiriendo más peso y que con tanta satisfacción comparte con sus seguidores en las redes, Hugo Pierna sigue centrado en ver esta etapa de una manera diferente y "empezar algo nuevo que llevaba un tiempo deseando" y de lo que no ha querido especificar ni dar más detalles por lo pronto. En Outdoor le hemos preguntado en exclusiva cómo está y cómo está asistiendo al inicio de esta relación y a ese primer beso televisado.

PUEDE INTERESARTE

Con mucha discreción, el exnovio de María Sánchez ha dado su opinión del concurso de 'La Jerezana' y el inicio de su relación con José María Almoguera, el que algunos apuntan a que es similar al que tuvo él con la andaluza en su edición. Para el catalán no ha pasado tanto tiempo desde que su ex entrara en la casa de Guadalix de la Sierra como para sentir algo fuerte por alguien y menos que este nuevo affaire sea similar a cómo ellos iniciaron su relación en su edición de 'Gran Hermano'.

PUEDE INTERESARTE

"Estoy bien", nos ha indicado a Outdoor cuando le hemos preguntado de cómo está en esta nueva etapa en la que tiene su objetivo marcado y en donde quiere seguir al margen a pesar de que ahora haya hablado del concurso de su ex en la casa de 'Gran Hermano'. "No reconozco a la persona con la que estuve 12 años. Espero que lo disfrute y que por lo menos esto no lo haga para algo más". Unas palabras que coinciden con una imagen que ha subido en sus redes y que ha sido muy significativa de todo lo que ha pasado y del momento que atraviesa. En ella aparece sonriente, tranquilo. Nada que ver con el mundo de su ex María Sánchez. "A ella le gustan mucho los cotilleos y el mundo del famoseo", ha expresado después en 'Vamos a ver'.

A esa fotografía en la que el catalán aparece tranquilo y sonriente le acompañan dos emoticonos: uno sonriendo y otro tapándose los ojos. Un significado que unos califican de indirecta a todo lo que está pasando y en lo que él prefiere no entrar más al trapo. ¿Prefiere no ver lo que pase en la casa de 'GH'? Otros admiten que es la mejor señal del buen momento que atraviesa.