Jessica Bueno comparte por primera vez un vídeo de una conversación con su hijo Fran Rivera

La exnovia de Luitingo ha subido a Instagram un vídeo hablando con su hijo en común con Kiko Rivera
La exconcursante de 'Supervivientes' y 'GH VIP' tiene una relación muy estrecha con su primogénito, que tiene 12 años
Jota Peleteiro lleva tatuada en la espalda la cara de Fran Rivera, hijo mayor de Jessica Bueno
Horas antes de viajar a Madrid para reencontrarse con Jota Peleteiro en el plató de '¡De viernes!', Jessica Bueno sigue haciendo su vida en Sevilla junto a sus tres hijos, que ahora mismo son su prioridad. De hecho, en su último reels en Instagram, la exconcursante de 'Supervivientes' confiesa que se va a "obligar" a renunciar al amor durante "muchos años" tras su ruptura con Luitingo para centrarse en la familia que ha formado junto sus tres hijos: Fran Rivera, fruto de su relación con Kiko Rivera, y Jota Junior y Alejandro, nacidos en su matrimonio con el exfutbolista gallego.

La exconcursante de 'GH VIP' nunca muestra los rostros de sus hijos en Instagram, pero sí que comparte fotos con ellos tapándoles las caras con corazones u otros emojis. No obstante, intenta compartir con sus seguidores aspectos de su rutina con ellos porque cuidarlos es la base de sus días y ahora se ha lanzado a subir a sus stories un vídeo en el que se escucha hablar a su primogénito, al que sus seguidores más antiguos ya habían oído una vez porque ella les compartió un audio en el verano de 2023.

"Hoy toca llevar a mi chico mayor al dentista, que le ponen los brackets, ¿estás asustado?", le pregunta la modelo a Fran, que cumplió 12 años en noviembre y que le responde que sí que tiene "un poquito" de miedo ante la idea de que le pongan el aparato dental. "¡Pero no pasa nada! Ya verás luego cuando seas un hombre y tengas los dientes preciosos, va a merecer la pena", le consuela la de Molares, ante lo que su niño le dice: "Ya".
"Va asustaito mi niño", ha escrito junto a este vídeo, con el que ha dado un paso más y ha compartido por primera vez una, aunque breve, conversación con Fran, al que en ningún momento se le ve el rostro porque tanto el hermano de Isa Pantoja como la colaboradora de '¡De viernes!' decidieron que iban a preservar su anonimato para que pueda ser él quien decida cuando sea mayor de edad si quiere seguir los pasos de sus famosos padres y participar en realities de televisión, hacerse streamer, DJ, influencer o modelo, o si prefiere seguir viviendo en el anonimato.


