Anita Matamoros aclara si su hermana Irene le ha invitado a su boda

Anita Matamoros
Anita Matamoros ateniendo a los mediosEuropa Press
Compartir

Anita Matamoros tiene una estupenda relación con su hermano por parte de madre, Javi Tudela, fruto de la relación de Makoke con Javier Tudela; pero la relación con sus hermanos por parte de padre - Lucía, Diego, Laura e Irene Matamoros -, los cuatro hijos que Kiko Matamoros tuvo con Marián Flores, no ha sido nunca igual de buena y fluida. Hace unos años comenzó a tener contacto con Laura Matamoros, pero se distanciaron a raíz de las críticas de Laura a su madre en 'Supervivientes 2024'.

Así fue la boda de Makoke y Javier Tudela
Así fue la boda de Makoke y Javier Tudela
PUEDE INTERESARTE

Desde entonces, no se les ha vuelto a ver compartiendo tiempo juntas ni contenido en Instagram como solían hacer. Con Diego, Lucía e Irene nunca ha tenido relación y así quedó patente cuando se enteró en un photocall por parte de la prensa que su hermana Irene, con la que se lleva tan solo dos años, se iba a casar con su novio, Pedro Romero, el año que viene en un pueblo de Córdoba.

Irene Matamoros, hermana pequeña de Laura y Diego, anuncia su boda
Irene Matamoros, hermana pequeña de Laura y Diego, anuncia su boda
PUEDE INTERESARTE

Es por eso que ahora, en otro photocall, ha revelado que no está invitada a la boda de su hermana, que es la más desconocida del clan Matamoros junto a la mayor de los hijos de Kiko, Lucía. Anita ha recordado ante el micrófono de 'Europa Press' que no tenía constancia de esa boda y que se enteró por una reportera para subrayar que es evidente que no le ha llegado la invitación a ese enlace.

No obstante, ha querido dejar claro que le desea lo mejor a su hermana con un "¡viva el amor!" que ha exclamado antes de que continuase su entrevista, en la que se ha negado a hablar de su relación actual con su padre - con el que ha estado varios años sin hablarse - y en la que ha mostrado su completo apoyo a su madre, que se encuentra nominada en 'Supervivientes' y que espera que se salve esta noche.

Quien sí que irá a la boda de Irene Matamoros es la mujer de su padre, Marta López Álamo, que tiene una relación estupenda con todos los hijos de su marido, especialmente con Irene, con la que se lleva tan solo un año: Marta es del 97 e Irene del 98. "Estoy feliz, muy muy feliz, deseando que se case, la quiero un montón", fueron las palabras de la influencer cuando le preguntaron en un evento por este tema hace ya algunas semanas.