María Jesús Ruiz ya fue una 'reina' antes de 'GH DÚO': así fue su victoria en 'Miss España 2004'

María Jesús Ruiz
Compartir

María Jesús Ruiz entraba como una reina este martes en la casa de Guadalix de la Sierra para convertirse en una de las huéspedes de la prueba semanal. Ataviada con una corona, la estrella televisiva volvió a dejar claro que es una auténtica monarca y que tiene un verdadero don para generar momentazos ante las cámaras.

PUEDE INTERESARTE

Con motivo de su entrada real en ‘GH DÚO’, en ‘Unplugged’ queremos echar la vista atrás y rescatar las imágenes de la primera vez que la modelo fue coronada… ¡Así fue su victoria en el certamen de ‘Miss España 2004’!

María Jesús Ruiz ganó ‘Miss España 2004’

María Jesús Ruiz aterrizó en Telecinco en el año 2004 con mucha gracia y salero y lo hizo para participar en la gala de ‘Miss España’, donde se alzó con la corona en una espectacular gala que estuvo presentada por Carlos Baute y Carolina Ferre.

Un evento en el que demostró que, además de belleza, tenía mucha simpatía y una sonrisa que nunca desaparecía de su rostro. Unas cualidades que fueron las que conquistaron al jurado, que le otorgó la máxima puntuación.

Es cierto que tuvo mucha competencia en el concurso, pero el jurado vio en ella algo especial que fue lo que les hizo decantarse por ella. Así que, después de verla desfilar sobre la pasarela en vestidos, trajes de baño y demás, fue premiada con la que era una de las coronas más deseadas de la época.

Eva González, quien había ganado el certamen justo el año anterior, en 2003, fue la encargada de coronar a su sucesora y lo hizo muy emocionada. Con las emociones a flor de piel y casi entre lágrimas, no dudó en poner la joya sobre la cabeza de María Jesús Ruiz.

La que era la nueva reina de la belleza estaba de lo más emocionada y, ante las cámaras del certamen de ‘Miss España 2004’, dio unas palabras de agradecimiento: “Gracias, gracias, de verdad”, dijo, embriagada por la emoción.

“Este triunfo se lo dedico a todo el mundo que ha confiado en mí. Me siento feliz”, declaró, antes de dar un cariñoso abrazo a Carlos Baute, uno de los presentadores de la gala, que se deshizo en halagos con ella.