Adara Molinero y Alexia Rivas: cuál es el verdadero origen del conflicto entre las colaboradoras de 'GH DÚO'
Alexia Rivas y Adara Molinero coincidieron en 'Supervivientes' en el año 2023, cuando la primera viajó a Honduras como fantasma del pasado
Adara Molinero y Alexia Rivas protagonizaron un fuerte desencuentro en 'Supervivientes'
Fuerte encontronazo entre Alexia Rivas y Adara Molinero tras la bronca de su madre y Álex Ghita: "Me pareció bochornoso"
Alexia Rivas y Adara Molinero no se soportan y es algo que queda claro cada vez que se tienen cara a cara en los debates de ‘GH DÚO’. Es evidente que tienen muchas cuentas pendientes y que tienen algo enquistado que no logran resolver.
Para descubrir cuál es el origen de su tensión, en ‘Unplugged’ hemos viajado al pasado y tenemos las imágenes de su primer conflicto. ¿De dónde viene esa enemistad? ¿Por qué no se pueden ni ver? ¡Lo descubrimos!
La primera discusión de Adara Molinero y Alexia Rivas
Corría el año 2023 cuando la reina del ‘Madre mía’ y la colaboradora de ‘Vamos a ver’ protagonizaron su primer desencuentro. El escenario no fue otro que Honduras y el desencadenante, una convivencia llena de reproches.
Todo comenzó cuando Alexia Rivas llegó a los Cayos Cochinos como fantasma del pasado para intentar levantar el ánimo a los concursantes de ‘Supervivientes 2023’, entre los que se encontraban Alma Bollo y Adara Molinero.
Sin embargo, lo que se prometía como una inyección de adrenalina para los participantes del reality show más extremo de Telecinco terminó como el rosario de la aurora y con un enfrentamiento de gran magnitud entre las dos reinas.
Cuando la tertuliana afirmó en ‘El juicio de los fantasmas’ que la ex de Gianmarco Onestini no hacía nada en la isla, esta brotó contra ella: “Aquí se suponía que venían a motivarnos y no ha habido nada. No tenemos que aguantar que vengan a juzgarnos”.
“Nos has aportado cero. Lo único que has hecho ha sido venir a tomar el sol y a meter caquita”, dijo Adara Molinero, imitando a Alexia Rivas en tono burlón. “Has venido a tomar el sol y a pasearte… Para eso, haberte quedado en España”, apuntó la ex de Álex Ghita.
Tras escucharla, la que ahora acompaña a Joaquín Prat en El Club Social en las mañanas de Telecinco, quiso zanjar la discusión con ella con un dardo: “Tienes una capacidad de autocrítica de menos 20”.
Aquel fue el detonante que hizo que se dinamitara su relación y que empezara una guerra mediática que se extiende hasta el día de hoy y que parece no tener fin. ¿Firmarán la paz en algún momento?
