Patri Pérez Iglesias, de 'La isla de las tentaciones', comparte su diagnóstico
La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' y 'La última tentación' ha comenzado explicando que tiene fiebre
Patricia Pérez Iglesias se ha hecho un test de antígenos en casa para descubrir qué le ocurre
La mujer de Lester Duque ha compartido su diagnóstico médico con sus seguidores de Instagram
Hace tan solo una semana, la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' Patri Pérez Iglesias le contaba a sus seguidores de Instagram que había tenido que llevar a su hijo en común con Lester Duque, Río, a urgencias y que le habían detectado una bronquiolitis. Y ahora ha sido ella la que le ha explicado a su comunidad virtual que no se encontraba bien, se ha hecho un test de antígenos y ha compartido su diagnóstico a través de sus stories.
Era pasada la madrugada cuando la que fuera participante de 'La última tentación' le mostraba a sus seguidores una foto del termómetro, que marcaba 38,7º. "Se suponía que el que tenía que tener fiebre era Río y no yo, maravilloso todo", comentaba con ironía, revelando así que no esperaba encontrarse mal como su hijo, que cumplirá un año en febrero y que tiene bronquiolitis, que es una hinchazón y acumulación de moco en los bronquios.
Unas horas después, la creadora de contenido compartía una segunda imagen de su termómetro, que marcaba entonces 39,1º, para advertirle a sus seguidores de que su estado había empeorado y avisarles de que no debían preocuparse si dejaba de subirles contenido a sus stories, donde habitualmente es muy activa, ya que las redes sociales son una de sus fuentes principales de ingreso.
"Si hoy no me veis mucho por aquí ya sabéis por qué es", era lo que la catalana escribía junto a la mencionada imagen del termómetro. Diez horas después, reaparecía para contarle a sus seguidores, que son más de 301.000 en Instagram, que había decidido hacerse un test de antígenos y que había descubierto que tiene gripe A, lamentando el hallazgo, ya que en estos días necesita toda su energía para acabar la carrera de Educación Infantil, pues su sueño es completar su grado universitario.
Según explica la Clínica Universitaria Navarra en su página web, los síntomas son similares a los de la gripe común, como son: la fiebre que supera los 38º, tos frecuente e intensa, dolor de cabeza, congestionamiento nasal, falta de apetito, problemas digestivos como vómitos o dolor abdominal y malestar general.
