La faceta más desconocida y personal de Álex Ghita, que es padre de una niña de siete años

Álex Ghita es padre de una niña de siete años
El exconcursante de 'GH DÚO' vive completamente entregado a su pequeña
Álex Ghita, en exclusiva: su relación con Adara Molinero, su ruptura con Carla Barber y lo que sabe de Rodri Fuertes
La fama de Álex Ghita ha subido como la espuma en los últimos meses. Primero como novio de Adara Molinero, luego como su beligerante ex y finalmente en calidad de concursante de 'Gran Hermano DÚO'. Su paso por la casa de Guadalix nos ha permitido conocer en profundidad su personalidad, pero sigue habiendo facetas que siguen resultando novedosas para la audiencia: una de ellas es su papel de padre.

Sofía tiene 7 años y es muy madura
Son muchos los que no saben que el simpático entrenador personal es padre de una niña llamada Sofía. La pequeña, de siete años de edad, es fruto de una relación anterior y se ha convertido en uno de los mayores pilares en la vida del deportista. De hecho, son varias las ocasiones en las que comparte instantáneas junto a ella en su cuenta de Instagram.
Poco se conoce de la identidad de la madre de la niña, el propio Álex se ha cuidado muy mucho para no facilitar de manera pública ni el más mínimo detalle y preservar así la intimidad de su anterior pareja y también de su descendiente. Eso sí, al parecer, la peque pasa casi todo su tiempo en casa de su padre con quien hace infinidad de planes divertidos que sí han quedado registrados en sus perfiles oficiales. "Es la mejor hija del mundo, lo es todo para mí. Parece un adulto con 7 años recién cumplidos", dice de ella.
Entre otras actividades, Álex y Sofía disfrutan de divertidísimas jornadas patinando sobre hielo, deliciosas hamburguesas con refrescos o paseos por las calles y parques que ofrece la capital de España. Al entrenador personal se le cae la baba con su pequeña y le ha dedicado posts llenos de sentimiento como uno en el que le decía: “Es tan maravillosa que incluso el sol mismo la observa”. ¡¡Para derretirse vivo!!
Una infancia marcada por las carencias
Durante su paso por 'GH DÚO', Álex Ghita se abrió en canal como nunca en su ‘curva de la vida’. En ese momento de máxima intimidad y confesiones, el deportista narró algunos de los episodios más duros de su vida. Contó cómo fue su infancia sin una figura paterna y habló de algunos de los problemas a los que se enfrentó durante su relación sentimental con Adara Molinero.

Nacido en Rumanía en 1993, Ghita tuvo una infancia complicada. Además de criarse sin una figura paterna, tuvo que vivir con estrecheces económicas. “Gracias a que ella se ha sacrificado mucho, tocó un poco su vida para centrarse en que la mía fuese perfecta. Lo hizo mucho mejor de lo que estoy haciendo yo hoy por hoy. Ella lo camuflaba muy bien para que a mí no me faltara nada", comenzó diciendo Álex sin poder contener las lágrimas cuando recordó que su madre se quitaba de comer para que él tuviese alimento que llevarse a la boca.
El concursante contó que a los trece años todo cambió cuando su madre y él se mudaron a España. A través del deporte se integró en la sociedad de su país de acogida y encontró una salida profesional como entrenador personal, aunque sus comienzos también fueron duros. "Hasta que consigo una habitación, estuve durmiendo en coches con una manta y me aseaba en un polideportivo. Es duro porque dormir en un coche cerca de la playa, se pilla un frío terrible", explicó.
Entrenador de famosos
Su primera aparición mediática tuvo lugar en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ en el año 2013. El de los Cárpatos entró en en el programa en calidad de pretendiente de Andrea Ferrari, pero aquello no tuvo mayor relevancia pública. Fue en 2019 cuando montó su propio proyecto, AG GoodLife, cuando empezó a entrenar a personajes conocidos y su nombre empezó a resultar habitual en territorio VIP.

Abraham Mateo, Ivana Rodríguez, Diego Matamoros, Lola Lolita, Natalia Osona o Makoke, entre otros muchos, contrataron sus servicios. De forma paralela trabajó como modelo desfilando en eventos y protagonizando sesiones de fotos, codeándose con diseñadores como Ágatha Ruiz de la Prada o Félix Ramiro.

