Qué fue de Giuls Tortella, de 'GH 14': su nueva vida como empresaria de éxito tras su difícil pasado

Qué fue de Giuls Tortella, de 'GH 14', su nueva vida como empresaria de éxito
Giuls Tortella. Redes sociales (@giulia_tortella)
Compartir

Giuls Tortella fue una de las participantes de 'Gran Hermano 14' que menos tiempo pasó en la casa, pero dejó una huella imborrable gracias a sus intervenciones en plató. La ibicenca que por aquel entonces era camarera de discotecas, se alejó del foco mediático y dio un giro radical a su vida dedicándose hoy en día a algo muy distinto: es CEO de una empresa de marketing y redes sociales en la isla blanca. Y además, ha encontrado el amor.

Imagen de Giuls Tortella en 'GH 14'
PUEDE INTERESARTE

"Asómate y siente el viento", fue el lema de la decimocuarta edición de 'GH' en la que entraron en la casa 26 concursantes siendo Giuls Tortella la primera expulsada y Susana Molina la vencedora de la edición. Aún así, los ocho días que Giuls pasó en la casa dieron para mucho y protagonizó algún que otro enfrentamiento con sus compañeros de convivencia, aunque su verdadero trabajo estuvo en plató donde analizó el programa al detalle gala tras gala convirtiéndose en una de las favoritas de la repesca.

PUEDE INTERESARTE

Aunque finalmente no entró en la casa, Giuls estuvo un tiempo apareciendo en pantalla hasta que poco a poco desapareció del foco mediático. Después, se supo que había iniciado un romance con Juan Carlos Sánchez, quien habían quedado séptimo en su edición de 'GH', pero aquello no duró mucho. Tras su etapa televisiva, Giuls volvió a Ibiza donde al poco tiempo decidió cambiar de trabajo y pasar a formar parte del equipo directivo de una empresa.

PUEDE INTERESARTE

Hoy en día, Giuls Tortella es CEO de una agencia de marketing y redes sociales de bastante éxito en su tierra natal, conocida como 'GiaCreativa' que se dedica al desarrollo de marcas, a la creación de contenido personalizada y a la producción audiovisual desde 2019. En particular, Giuls trabaja como directora ejecutiva y es la mente creativa detrás del proyecto, tras sus diez años de experiencia en el sector fidelizando clientes en otras agencias similares.

Pero además, la ibicenca también trabaja en un restaurante llamado 'El rincón del Puerto de Ibiza' que cuenta con una gastronomía selecta situado en un enclave privilegiado de la isla blanca. Su especialidad es la fusión de la cocina mediterránea y la cocina tradicional con emplatados vanguardistas y de diseño.

En cuanto a lo personal, la empresaria rehízo su vida sentimental y comenzó una relación con Manu Melo de quién lleva enamorada desde 2016. En su feed de Instagram podemos ver numerosas instantáneas de la pareja disfrutando de las aguas cristalinas de la isla balear y haciendo todo tipo de planes románticos, mientras disfruta de su nueva vida como empresaria.

Un pasado difícil

Giuls Tortella, antes de volver a enamorarse y de convertirse en empresaria atravesó una etapa muy difícil en su vida cuando se quedó embarazada de su único hijo y no podía hacer frente a los pagos del alquiler de su vivienda.

En un programa de Telecinco declaró: "Llevo desde marzo buscando un hogar "decente" para mi familia. La mitad los alquilan para temporada de invierno y la otra mitad los alquilan a precios impensables. Como comprenderéis no somos ricos y nos cuesta soltar 3 mil o 4 mil euros para entrar en un piso. Ahora con el síndrome del nido vacío, no veo sitio para mi hijo en su nacimiento. Y tampoco le veo sitio ahora en el piso donde estamos. Es triste. Y sí, se pasa mal. A un mes y medio de parir. No tengo hogar".

Pero ahora, esta etapa de su vida forma parte del pasado ya que en la actualidad ha formado una familia junto a su pareja Manu Melo y su hijo.