David, novio de Anabel Pantoja, tras la investigación judicial: "Estamos bien"

David, novio de Anabel Pantoja, tras la investigación judicial: "Estamos bien"
La reacción de David Rodríguez, novio de Anabel Pantoja, en 'El Programa de Ana Rosa'.
Compartir

Cuando parecía que todo había vuelto a la normalidad con el alta hospitalario de la pequeña Alma, prácticamente todos los medios de comunicación del país se hacían eco del comunicado que el Juzgado número 3 de Gran Canaria compartía y en el que hablaba de la pareja como presuntos responsables de un delito de maltrato infantil.

El día de su regreso a las mañanas de Telecinco, 'El Programa de Ana Rosa' ha emitido las imágenes de David Rodríguez, padre de Alma y pareja de Anabel Pantoja, reaccionando ante la delicada noticia que saltaba a la luz hace unos días: "Estamos bien", decía ante los medios de comunicación que permanecen junto a su casa en Gran Canaria.

PUEDE INTERESARTE

El comunicado sobre Anabel Pantoja y David Rodríguez

El TSJ emite un comunicado sobre Anabel Pantoja y David Rodríguez
El TSJ emite un comunicado sobre Anabel Pantoja y David Rodríguez

“El Juzgado de Instrucción Número 3 de Las Palmas confirma la incoación de diligencias previas a Anabel Pantoja y a su pareja como presuntos responsables de un delito de maltrato infantil. La intervención de la justicia está motivada por la remisión del centro médico al juzgado de un parte de lesiones sobre el estado de la menor. El contenido del informe médico ha sido ratificado por un médico forense del Instituto de Medicina Legal de Las Palmas”, decía el comunicado.

PUEDE INTERESARTE

“La investigación tiene como fin aclarar las causas y el mecanismo de producción de las lesiones apreciadas en la bebé, en aras de proteger a esta y considerando únicamente el interés superior del menor. Los progenitores prestaron declaración el pasado lunes 27 de enero ante la autoridad judicial, en calidad de investigados y con asistencia letrada. En ningún momento fueron detenidos”, proseguía.

Tras tomarles declaración, la autoridad judicial acordó inhibirse en favor del partido judicial que corresponde, que es el de San Bartolomé de Tirajana, donde supuestamente sucedió el episodio. La investigación continúa su curso, no se acordó ninguna medida cautelar ni en referencia a la situación personal de los investigados ni acerca de la tutela del bebé. Las actuaciones tienen carácter reservado”, terminaba el comunicado.

PUEDE INTERESARTE

Ante las alarmantes informaciones vertidas sobre Anabel Pantoja y su pareja David Rodríguez en relación a los motivos del ingreso de su hija Alma, el quipo jurídico que asiste a la familia ha hablado.

Después de que la propia Anabel hablase en sus redes sociales a modo de comunicado personal, finalmente sus letradas han dejado claro que las "las informaciones que se están publicando son inadmisibles".

"No hay ninguna sospecha de ningún tipo de maltrato infantil, han dejado claro las abogadas en un comunicado que Giovanna González ha leído desde las puertas de la casa de Anabel y David en Gran Canaria.